10 años de garantía en tu Lexus

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > 10 años de garantía en tu Lexus

10 años de garantía en tu Lexus

11/04/2021 / 0 Comentarios / 143 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

En línea con la filosofía Omotenashi de atención al cliente en Lexus, el cuidado por los detalles de la marca y con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio, Lexus trabaja en un proyecto denominado ‘Lexus Relax’, a través del cual establece un servicio que rompe con las prestaciones que existen hasta ahora en el mercado de la automoción y pone el foco en el cliente, ofreciéndole la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche.

“Lexus Relax”, es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad y fiabilidad de sus vehículos, valor que siempre ha distinguido a la marca y es por eso, por lo que se atreven con ese tipo de garantía.

Con este servicio de extensión de garantía hasta los 10 años en sus productos, Lexus fija una nueva dimensión en el compromiso marca y cliente. ¿A que es más apetecible ahora comprarse un Lexus?. La tranquilidad que te aporta es un nuevo valor añadido.

 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar