50.000 pedidos del Opel Insignia

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > 50.000 pedidos del Opel Insignia

50.000 pedidos del Opel Insignia

23/08/2017 / 0 Comentarios / 346 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Una sorprendente conectividad y sistemas de entretenimiento, un altísimo nivel de confort junto con una gran visibilidad y un diseño sorprendente, son algunos de los atributos del nuevo Opel Insignia que ya ha convencido a más de 50.000 clientes en toda Europa.

La cantidad actual de pedidos supera las expectativas de Opel a pesar de que la cartera de pedidos para el Insignia Grand Sport y para el Sports Tourer fue abierta a mediados del pasado mes de febrero y los coches no han llegado a los principales mercados hasta finales de junio.

El éxito de este nuevo modelo es aún más aparente echando un vistazo a la demanda de algunos elementos. Un alto porcentaje de los vehículos pedidos lo son con varias de las opciones más innovadoras ofrecidas por el fabricante, como el sistema multimedia con navegador IntelliLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux LED, demostrando que la filosofía de Opel de hacer asequibles las tecnologías más innovadoras, reporta grandes beneficios a los clientes.

Y es que está claro que su nuevo diseño no deja indiferente a nadie…

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar