Espacio Lounge de Lexus en el Aeropuerto de Bruselas

Motorproyect.com > Lifestyle > Espacio Lounge de Lexus en el Aeropuerto de Bruselas

Espacio Lounge de Lexus en el Aeropuerto de Bruselas

27/04/2018 / 0 Comentarios / 622 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

En los aeropuertos, a veces las esperas y transbordos se pueden llegar a hacer interminables. Por eso, una marca de prestancia como Lexus, han pensado que esa espera debería de hacerse más agradable y amena, por lo menos, en lo que a sus clientes e invitados se refiere.

El LOUNGE by Lexus del Aeropuerto Internacional de Bruselas sitúa a Lexus, más allá del ámbito de los vehículos de alta gama, como una marca mundial de estilo de vida icónica. Los invitados a este espacio cuentan con una gran cantidad de elementos, para que su estancia resulte cómoda, relajante y agradable, además de ofrecerles distintas opciones para poder sumergirse en el mundo Lexus.

Con un área de 700 m2, el LOUNGE by Lexus tiene capacidad para 175 invitados y el espacio está dividido en áreas con diferentes ambientes y características, que incluyen una barra central, zonas de sillones y un espacio de descanso que resulta idóneo para quienes necesitan trabajar durante sus desplazamientos.

LOUNGE by Lexus no es un “salón de exposición” convencional; va más allá del mundo del automóvil, para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer Lexus y descubrir las muchas formas en que la marca tiene la intención de crear y proporcionar experiencias asombrosas.

Este espacio ofrece todo lo que el pasajero pudiera esperar, y mucho más, de una manera que es exclusiva de Lexus. En él, se incluyen diseños originales y contemporáneos, mobiliario y materiales de alta calidad, menús de comida y bebidas cuidadosamente diseñados, e instalaciones para trabajar el entretenimiento, la relajación y la revitalización.

De hecho, el mobiliario se ha seleccionado y diseñado especialmente para el espacio, como las mesas auxiliares multifunción y los mostradores, con el mismo lenguaje de diseño “L-finesse” que los vehículos Lexus. La iluminación se ha adaptado a los diferentes ambientes del espacio e incluye dos asombrosas instalaciones, como por ejemplo, un racimo de globos de Iris sobre la barra y lámparas de pie de Inaho, que oscilan cuando las personas se aproximan, que han evolucionado a partir de los diseños presentados en annual Lexus Design Award, al igual que oros elementos de artistas emergentes designados por el evento.

También existen instalaciones amplias de spa para los invitados, como las salas individuales de spa equipadas con las últimas novedades para duchas y aseos de GROHE y se ofrecen cinco salas de descanso de Brussels Airlines para aquellos que lo necesiten. En otra sala, los invitados podrán desestresarse en los nuevos sillones multifuncionales “Real Pro Hot Stone” de Panasonic en los que los programas integrados de masaje son similares al tratamiento Shiatsu que, tanto el conductor como los pasajeros, pueden disfrutar cuando van sentados en el nuevo buque insignia de la marca, el sedán Lexus LS.

Por su parte Mark Levinson, uno de los especialistas de sonido más prestigiosos del mundo, goza de una estrecha y exclusiva relación con Lexus, en el ámbito de la automoción, y diseña sistemas a medida para cada una de sus gamas de modelos, así que la excepcional calidad de los equipos de Mark Levinson podrá disfrutarse en una sala dedicada a tal efecto, dentro del LOUNGE by Lexus.

Este nuevo LOUNGE by Lexus forma parte de THE LOFT by Brussels Airlines y abre a diario, de 05:00 a 21:00 h. Además de disfrutar de la política de admisión de invitados que THE LOFT by Brussels Airlines, también podrán acceder al espacio todos los clientes Lexus en España.

LOUNGE by Lexus ha sido diseñado por FITCH, una consultora que ha desarrollado igualmente el exitoso concepto de diseño para la red europea de Centros Autorizados Lexus. Esta empresa ha conseguido ampliar algunas de las ideas exploradas en ese proyecto e introducir nuevas y sorprendentes características, obteniendo mayor inspiración de los centros de experiencias INTERSECT by Lexus de Tokio y Dubái.

Así sí que se puede viajar con ganas.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Lexus LY650
28/09/2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar