Alternativas GLP de Opel.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Alternativas GLP de Opel.

Alternativas GLP de Opel.

18/09/2018 / 0 Comentarios / 402 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Ante el cambio de tendencia actual en el mercado, la Gama Opel GLP es una alternativa económica que crece cada día, como una opción real y eficiente. El GLP o AutoGas tiene cada vez más adeptos entre los clientes particulares, atraídos por sus ventajas económicas y ecológicas, como su precio, hasta un 40% menor que el de la gasolina y sus reducidas emisiones de CO2.

La gama Opel de AutoGas (Adam, Corsa y Mokka X) son BiFuel, es decir, están equipados con dos depósitos y pueden funcionar indistintamente con gasolina o AutoGas. Entre sus ventajas destaca el silencioso y suave funcionamiento del motor que ofrece una mayor autonomía de hasta 500 km con AutoGas y más de 1.400 km combinado con la gasolina. Además, la combustión del AutoGas no deja residuos, con lo que el lubricante y el motor ganan en longevidad.

En España, están ya operativos más de 600 puntos de repostaje de AutoGas. Además de suponer una importante reducción en los gastos de carburante, sus usuarios pueden disfrutar de importantes bonificaciones, en las zonas de estacionamiento regulado de las grandes ciudades.

Los residentes en determinadas ciudades se han encontrado, coincidiendo con el regreso a la rutina, con la previsión de restricciones a la circulación de vehículos en el centro de estas áreas metropolitanas. Los vehículos con el adhesivo “ECO”, como los que funcionan con AutoGas, podrán circular libremente y estacionar durante un máximo de dos horas en el centro de estas ciudades.

Y para hacer más atractiva esta oferta, la colaboración de Opel con Repsol continúa y se incrementa a 700 Euros la campaña de regalo en carburante Repsol AutoGas desde el 17 de septiembre hasta el 30 noviembre.

Gracias a sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas, los 3 modelos de la gama GLP de Opel cuentan con las ventajas que otorga la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Por este motivo, pueden circular y estacionar sin limitaciones por el centro de las ciudades, incluso en periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación. Además, se benefician de una reducción del 75% en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica durante los 6 primeros años y una reducción del 20% en las zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado.

Por ejemplo Opel Corsa es uno de los grandes referentes en el mercado GLP español, fabricado precisamente en España. Fue el modelo más vendido, con 829 matriculaciones en 2017 y encabeza las ventas a particulares en 2018, con 1.554 unidades. Además, la gama ECO de Opel cuenta con un vehículo urbano, el Adam y un SUV, el Mokka X, constituyendo una de las ofertas más completas actualmente de vehículos que funcionan con este carburante en España.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar