Aston Martin Neptune Project. El próximo juguete de 007.

Motorproyect.com > Lifestyle > Aston Martin Neptune Project. El próximo juguete de 007.

Aston Martin Neptune Project. El próximo juguete de 007.

07/11/2017 / 0 Comentarios / 82 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El personaje de ficción al servicio de su majestad la Reina de Inglaterra, con licencia para matar y miembro del servicio secreto MI6; siempre ha alardeado de contar con las mejores tecnologías y los mejores instrumentos para combatir el mal en el mundo.

El agente Q, encargado de proporcionar a James esa tecnología, era ese científico loco que se inventaba armas camufladas en objetos inofensivos, como relojes, pulseras, billetes, tarjetas de visita, bolígrafos…, todos potencialmente mortíferos. También le facilitaba los coches deportivos más inverosímiles y cargados de sorpresas, aunque siempre; sobre una base de clase y deportividad como Bentley, Lotus, BMW, y la más famosa en la saga; Aston Martin.

Pues bien; ¿os acordáis de aquel Lotus Sprint que se convertía en un submarino?. Pues ahora el bueno de Bond podrá rememorar aquella misión, pero sin tener que recurrir a viejos “cacharros” de otra época y sin cambiar de marca.

Aston Martin ha creado, en colaboración con la empresa de submarinos recreativos Triton; el Aston Martin Neptune Project, que se presentó en el Salón Náutico de Mónaco (donde sino…).

Este modelo de submarino posee la clase y la prestancia de cualquier Aston que circule por la carretera, aunque obviamente, esté plenamente capacitado para profundizar en mares de todo el mundo. Para su construcción, se han empleado materiales de primer orden y acabados artesanales, como podría ocurrir con cualquier vehículo de calle.

Su plataforma tiene capacidad para tres ocupantes y marca las pautas de un diseño progresivo, con una capacidad de inmersión aproximada de 500 metros. Es un reto desarrollar una “pecera” de estas características, y se han empleado técnicas usadas en el hyper-deportivo Valkyrie para dar forma a un capricho de lujo para los amantes del mundo marino, puesto que se estima que su precio rondaría los 6 millones de Euros. 

¿Qué es eso para un super-agente de la talla y la clase de Bond?. Póngame dos para llevar, por favor

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar