Audi RS E-Tron GT y Audi Inmersive Experience 3D en España

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Audi RS E-Tron GT y Audi Inmersive Experience 3D en España

Audi RS E-Tron GT y Audi Inmersive Experience 3D en España

07/05/2022 / 0 Comentarios / 185 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Pantallas LED gigantes con efecto 3D, contenidos interactivos en tiempo real, inteligencia artificial para conectar al usuario… Con Audi inmersive experience, la marca de los cuatro aros presenta por primera vez en España una instalación de realidad inmersiva que permite a los clientes descubrir el Audi RS e-tron GT y el futuro de la movilidad eléctrica a través de una tecnología totalmente innovadora y fascinante.

Audi aplica su lema “A la vanguardia de la técnica” también a la hora de dar a conocer sus nuevos modelos. Con Audi inmersive experience, la marca de los cuatro aros vuelve a apostar por la innovación para permitir a los usuarios descubrir los atractivos de la movilidad eléctrica premium de la mano del Audi RS e-tron GT, la berlina deportiva eléctrica que demuestra la experiencia en tecnología y la pasión por el detalle de Audi.

Es una propuesta disruptiva sobre la utilización del efecto 3D utilizando pantallas LED convencionales que no deja indiferente, gracias a la aplicación de una tecnología totalmente innovadora en sistemas de visualización basada en el motor de gráficos Unreal Engine y la configuración nDisplay de Epic Games, que permite crear contenidos interactivos en tiempo real.

Los usuarios no solo visualizan el vehículo a escala 1:1 en las pantallas de 12 x 4 metros, sino que también pueden interactuar con sus diferentes sistemas o personalizarlo mediante una conexión con las pantallas totalmente inmersiva que utiliza inteligencia artificial.

Con esta experiencia, Audi acerca a los usuarios su buque insignia, el RS e-tron GT, y la movilidad eléctrica premium de una manera disruptiva y diferente. 

La instalación está presente desde el 27 de abril hasta el 25 de mayo en el espacio de L’illa Diagonal, Barcelona, donde los asistentes podrán sentir la experiencia al volante del vehículo de propulsión eléctrica que supone el inicio de una nueva era para Audi.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar