Baterías a domicilio

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Baterías a domicilio

Baterías a domicilio

25/04/2021 / 0 Comentarios / 122 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa de ingeniería full&fast, Baterías a Domicilio, empresa pionera en la instalación de baterías in situ, amplía su oferta de servicios para dar soluciones de emergencia a aquellos usuarios de coches eléctricos que necesiten una recarga de urgencia.

El incremento del parque de vehículos eléctricos, sean particulares o de flotas, es cada año mayor y se estima que en los próximos años será exponencial. Sin embargo, este incremento no se corresponde con el de la infraestructura en puntos de carga en ciudades y carreteras, lo que ya genera un serio problema de desabastecimiento.

Actualmente la única solución disponible si se agota la batería de un coche o moto eléctrica es la de ser remolcado por una grúa hasta el punto de recarga disponible, con lo que significa no sólo una gran incomodidad si no también un aporte extra de emisiones ocasionados por la propia grúa.

Además, esta recarga de emergencia no se realiza mediante un generador de gasolina, sino que se utiliza un cargador eléctrico desarrollado por full&fast, partner especializado en el desarrollo de sistemas de recarga móviles, que incorpora cargadores de entre 7,2 y 22 kW alimentado por baterías portátiles recargadas a través de energía limpia.

El servicio,  dirigido a particulares, aseguradoras y flotas de carsharing, ya está disponible en Madrid, y en breve se expandirá a todas las zonas donde Baterías a domicilio viene prestando servicios, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Vigo, Zaragoza, Bilbao y Burgos. Gran idea, aunque aún queda mucho por inventar en infraestructuras. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar