Bicicleta 3T de BMW.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Bicicleta 3T de BMW.

Bicicleta 3T de BMW.

30/05/2020 / 0 Comentarios / 209 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El fabricante bávaro de coches de lujo BMW y el líder italiano en fabricación de bicicletas 3T, anuncian una colaboración para proporcionar placer ciclista a los clientes de BMW. Siguiendo el modelo de la popular bicicleta «todo terreno«, Exploro, 3T ha producido una edición especial “3T para BMW” en dos variantes de color para los clientes de la marca en busca de aventuras.

Caracterizada por una afilada silueta y sus elaboradas líneas, la nueva bicicleta de gravel se alinea a la perfección con el diseño minimalista de BMW y encaja perfectamente con su gama de productos lifestyle. Su diseño se centra en una excelente calidad y máximo rendimiento para los más avezados ciclistas que sólo buscan lo mejor.

Las bicicletas “3T para BMW” cuentan con un aerodinámico cuadro de carbono, las aerodinámicas bielas de carbono más ligeras del mundo (confeccionadas en la fábrica italiana de carbono de 3T), un exclusivo sillín de cuero Brooks y puños a juego de cuero también firmados por Brooks. Por otra parte, las llantas de aleación Fulcrum y los resistentes neumáticos Schwalbe One Speed aseguran un agarre óptimo a la máxima velocidad en cualquier terreno, desde calles empedradas hasta abandonadas carreteras comarcales y senderos de montaña. El innovador grupo Shimano GRX, para bicicletas de gravel, ofrece la más alta calidad hasta en el más mínimo detalle.

Ambas variantes de color de la bicicleta “3T para BMWestarán disponibles en breve en los concesionarios BMW seleccionados y en los Centros de Experiencia 3T al «módico» precio para España es de 5.499 euros. ¿Qué queréis que os diga?. El que tiene clase para conducir un BMW exclusivo, también la tiene hasta para andar en una bici exclusiva…

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar