Blog

Lamborghini Essenza SVC12. Nacido para competir.

09/08/2020 / 0 Comments / 14 / Blog

Lamborghini presenta Essenza SCV12, el hiperdeportivo de circuito fabricado en edición limitada a 40 unidades, desarrollado por Lamborghini Squadra Corse y diseñado por el Lamborghini Centro Stile. Leer más

Toyota Yaris Hybrid Style Premiere Edition. Urbano, limpio, con clase y exclusivo.

08/08/2020 / 0 Comments / 25 / Blog

Hoy hablamos del Toyota Yaris con la variante más especial y exclusiva de la gama. Se trata del nuevo Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, que se distingue no sólo por su exclusivo color de carrocería Bi-tono Rojo Coral sino también por su abundante equipamiento, entre el que sobresale la luz ambiental en todo el habitáculo, la tapicería mixta de cuero sintético y tela negra con costuras rojas, las llantas de aleación de 17″ o el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8″, navegador y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition también incorpora Head-Up Display, sistema de sonido premium JBL con 8 altavoces, cargador inalámbrico de teléfonos móviles, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, pantalla multi-información TFT de 4,2’’, climatizador automático bi-zona, sistema de entrada y arranque sin llave y cámara de visión trasera, entre otros muchos elementos.

Por su parte, la dotación de sistemas de seguridad es la más amplia de su segmento gracias a Toyota Safety Sense 2.5, con Control de Crucero Adaptativo Inteligente, que funciona a cualquier velocidad, Sistema de Seguridad Precolisión, con detección de peatones y ciclistas y detección de vehículos y peatones en intersecciones, Control Inteligente de Luces de Carretera, Asistencia al Cambio de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Asistencia a la Dirección en Maniobras de Emergencia. Incluye además, como variante más equipada de la gama, Detector de Ángulo Muerto y Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado.

Si hablamos de su configuración general, su nueva plataforma, su nuevo y muy eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de cuarta generación y su avanzada seguridad, líder en su categoría, configuran la mejor propuesta del segmento B del mercado español.

Así, el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid está llamado a ser el referente gracias a un sistema híbrido eléctrico más potente y eficiente, con 116 CV de potencia conjunta y un consumo medio y una emisiones realmente bajas, con 3,8 l/100 km y 85 g/km de CO2. Su plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, llega por primera vez a un modelo urbano de Toyota y que le permitirá sobresalir no sólo en entornos urbanos sino también en carretera gracias a su excelente tacto de conducción, un completo equipamiento y las mejores cotas de seguridad del segmento gracias a Toyota Safety Sense 2.5 y su innovador airbag central, ubicado entre los asientos delanteros.

Por último, para poder satisfacer todo tipo de necesidades y tipos de clientes, el nuevo Yaris se ofrece con cuatro niveles de equipamiento: Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus, a los que se une la edición especial de lanzamiento «Style Premiere Edition». El acabado Business Plus es el más enfocado al cliente de flotas, mientras que los otros tres y la edición exclusiva de lanzamiento se dirigen a clientes particulares. Con unos precios que arrancan en 18.650 euros, pagando al contado, o desde 17.450 euros  financiando con Toyota Easy, el nuevo Yaris se lanzará oficialmente, tras su inicial pre-venta durante los meses de julio y agosto, el próximo mes de septiembre. La edición Style Premiere Editión, con todo el equipamiento exclusivo del que os hemos hablado antes, estará disponible por 21.350 euros y se pueden hacer las reservas en la web de la marca.

Todo aquel que quiera asegurarse uno de los nuevos Toyota Yaris Electric Hybrid en su edición especial de lanzamiento Style Premiere Edition sólo tienen que entrar en la web de la marca en España y llevar a cabo un sencillo proceso de reserva.  El único requisito para llevar a cabo la reserva, además de realizar un pago 100% seguro de 500 euros en la plataforma online, es tener cuenta, o crear una, en el portal de clientes de Toyota España. ¿Os lo vais a perder?. 

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition. Juega al negro.

04/08/2020 / 0 Comments / 44 / Blog

Como su denominación deja bien claro, el nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition presenta un potente tratamiento monocromo que hace que uno de los pioneros, decanos y uno de los creadores del segmento SUV allá por 1994, sobresalga aún más entre la multitud. La profundidad del color Negro Cosmo resalta nítidamente el relieve de los ángulos de la carrocería del RAV4 Electric Hybrid Black Edition, un efecto que se ve potenciado por los elegantes elementos en negro a juego por todo su exterior. Leer más

Jeep Renegade y Jeep Compass 4XE. Avanzando al futuro.

03/08/2020 / 0 Comments / 114 / Blog

La evolución de Jeep refleja sus valores fundamentales, los valores implícitos de la marca; libertad, aventura, autenticidad y pasión, los pilares de su reputación en todo el mundo. La fase más reciente del viaje evolutivo de Jeep ha tenido lugar en el mundo de la electrificación que por desgracia (o fortuna), es lo que se lleva, llevándose a cabo a través de diferentes etapas que han marcado el enfoque de la marca hacia una solución de propulsión híbrida enchufable, capaz de mejorar la legendaria capacidad todoterreno de su gama de vehículos SUV. Leer más

Mercedes-AMG GT Black Series. El ariete de AMG.

03/08/2020 / 0 Comments / 41 / Blog

¿Qué se ha «inventado» Mercedes-AMG Ahora?. Pues el motor AMG V8 de serie más potente de todos los tiempos, el diseño más expresivo, las medidas aerodinámicas más sofisticadas, la combinación de materiales más inteligentes y el dinamismo más puro. El nuevo superdeportivo sintetiza las genuinas raíces de la marca, ligadas tradicionalmente al automovilismo de competición, con el profundo conocimiento y la larga experiencia en el desarrollo de automóviles completos que entusiasman en todos los sentidos. El resultado son 730 CV de potencia concentrados en un motor V8, elementos aerodinámicos activos y un diseño que procede directamente del actual vehículo de competición AMG GT3.
Leer más

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar