BMW I4 M50 Safety Car para Moto GP

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > BMW I4 M50 Safety Car para Moto GP

BMW I4 M50 Safety Car para Moto GP

02/08/2021 / 0 Comentarios / 242 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Sustituirá al BMW i8 Safety Car, que hasta ahora ha liderado el certamen de motos eléctricas, que tiene lugar como apoyo al programa de MotoGP. El BMW i4 M50 es el primer Safety Car totalmente eléctrico para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, que se mostrará por primera vez en el Gran Premio de Austria de Motociclismo el próximo 15 de agosto en el Red Bull Ring. 

El nuevo automóvil de seguridad se basa en el BMW i4 M50, que se lanzará en noviembre de 2021. El primer coche totalmente eléctrico de BMW M proporcionará un intenso placer de conducción y además, será la «voz cantante» en los eventos de competición de motos eléctricas.

Con un motor eléctrico tanto en el eje delantero como en el posterior, que genera una potencia total de 544 CV, y la tecnología de chasis específica M, ofrece una dinámica de conducción muy especial, subrayada en particular por el sonido de conducción, que ha sido desarrollado específicamente para los vehículos eléctricos BMW M

Por su parte, la Copa del Mundo FIM Enel MotoE forma, desde 2019, parte del campeonato mundial de MotoGP. El certamen totalmente eléctrico, con motos Energica, ofrece emocionantes carreras codo con codo y excitantes batallas en algunos de los circuitos más icónicos del motociclismo de competición.

Coches, motos, electricidad, tecnología y competición mezclados en un mismo envase. La cosa promete.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar