BMW Motorrad M 1000 RR de Lego

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > BMW Motorrad M 1000 RR de Lego

BMW Motorrad M 1000 RR de Lego

12/12/2021 / 0 Comentarios / 168 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

BMW Motorrad y el Grupo LEGO desvelan la LEGO Technic BMW M 1000 RR, o la M RR para abreviar, que saldrá a la venta el 1 de enero de 2022 a un precio recomendado de 199,99 euros.  Este complicado set lleva a las salas de estar la suprema tecnología de competición de la superbike de 212 CV, diseñada para satisfacer las mayores exigencias de rendimiento para deporte o carretera.

El número récord de 1.920 piezas individuales y la impresionante escala 1:5 indican que la BMW M 1000 RR de LEGO Technic, de 45,5 cm de longitud, es una maqueta de moto única. Además de la meticulosa atención a los detalles técnicos, la versión en miniatura de la M RR ofrece una serie de características que seguramente atraerán tanto a los entusiastas del modelismo como de las motos.

Entre sus características se encuentran componentes totalmente funcionales como la caja de cambios de tres velocidades, la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión, así como el salpicadero con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión de color dorado. El caballete de paddock y el tablero de boxes incluidos también aportan un auténtico toque de competición.

Con la LEGO Technic BMW M 1000 RR, BMW Motorrad y LEGO continúan una colaboración de éxito y ofrecen a los aficionados la oportunidad de construir el primer modelo de motocicleta M de BMW Motorrad que, al igual que su homóloga en la vida real, es sinónimo de excelencia técnica y atención al detalle.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar