Brabus Shadow 800 by Axopar

Motorproyect.com > Lifestyle > Brabus Shadow 800 by Axopar

Brabus Shadow 800 by Axopar

31/03/2018 / 0 Comentarios / 746 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Brabus es un preparador exclusivo de Mercedes Benz que realiza las transformaciones más brutales de los modelos de la firma de la estrella. No es un preparador oficial como AMG, por eso sus creaciones no suelen tener casi límites en términos de ingeniería y estética.

No obstante; en esta ocasión no vamos ha hablar de ningún modelo de Brabus, sino que os hablaremos de una colaboración exclusiva de la firma, con el astillero finlandés Axopar Boats OY.

Esta colaboración consiste en crear 20 embarcaciones rápidas con diseño finés y tecnología alemana. Las embarcaciones en sí; contarán con 11,20 metros de eslora y podrá deslizarse hasta los 50 nudos de velocidad, gracias a sendos motores fueraborda Mercury Verado de 400cv cada uno.

En la zona delantera (popa, para los más entendidos), contaremos con un mueble realizado en fibra de carbono y una pequeña cocina con nevera.

En la zona central, estaremos cubiertos también por un techo realizado en carbono y contaremos con 7 asientos individuales tapizados en piel roja y una mesa, dejando en la proa, un espacio específico para tomar el sol en alta mar.

Dentro de su camarote, nos encontramos con acabados en cuero y fibra de carbono y tiene una televisión de 42 pulgadas. No obstante; de manera opcional podemos adquirir el Brabus Touch Control Panel, con el que podremos modular el ambiente interior con diferentes juegos de luz, de una forma interactiva y por medio de dos paneles táctiles.

El precio de una de estas embarcaciones en su versión de acceso, rondará los 400.000 Euros.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Lexus LY650
28/09/2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar