Bugatti Ninette 66. El Chiron de los mares.

Motorproyect.com > Lifestyle > Bugatti Ninette 66. El Chiron de los mares.

Bugatti Ninette 66. El Chiron de los mares.

02/06/2017 / 0 Comentarios / 1132 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Todos sabéis que hay un mundo paralelo al que el 95% de la población mundial no podremos acceder nunca. Ese es el mundo del lujo y los excesos, que siempre anhelamos y envidiamos (sanamente…) y al que nos gustaría pertenecer aunque solo fuera por unas horas.

Jeques, banqueros, empresarios de éxito, actores consagrados, brokers…, esas personas que han tenido fortuna en la vida, bien sea por nacer de buena cuna o por tener una idea genial o simplemente; por ganárselo con el sudor de su frente (los menos), que pertenecen a una élite de la sociedad en la que lo material, las apariencias, la imagen y sobre todo; la competencia por ser el que más tiene, son la esencia de un universo inalcanzable para los pobres mortales que tan sólo intentamos sobrevivir en el mundo real. Sí, es una sociedad superficial y frívola, ¿y?; el que diga que no le gustaría pertenecer a ese tipo de personas, miente como un bellaco.

Estos millonarios son los consumidores de lujo en todas sus facetas y hacen del estilo de vida una religión, pero la vertiente que más nos interesa en esta web es el mundo del motor y de eso es precisamente de lo que os hablaremos en este post.

Todo el mundo conoce a estas alturas al Bugatti Veyron, un exceso de la ingeniería que revolucionó el mundo del automóvil a su manera. 1.000cv y 403 Km/h de velocidad punta eran sus credenciales de partida. Después dieron otra vuelta de tuerca más y lograron exprimir a la increíble mecánica W16 con cuatro turbos hasta los increíbles 1.200cv, con los que lograron batir el record de velocidad en un coche de producción alcanzando los 432 Km/h.

Pero ese vehículo ya es historia y después de vender todas las unidades disponibles, tanto en versión coupé, como descapotable (muchas de ellas únicas en el mundo), a más de 2.000.000 de Euros; llegó la hora de sustituirlo. Ese sustituto no es otro que el Bugatti Chirón.

¿Cómo podemos mejorar lo insuperable?. Pues además de con un diseño más novedoso, podemos extraer del remodelado W16 hasta 1.500cv y seguimos vendiendo coches como churros, a más de 2.000.000 de Euros sin personalizar, que si lo tenemos que personalizar; la cifra nos puede resultar más astronómica aún…

Pero claro; que teniendo “pasta”; ¿quien se resiste a la oportunidad de tener un coche exclusivo único en el mundo?. Es más; ¿y si con lo que me sobra me compro un yate?.

La marca sabe muy bien que sus clientes pueden tener un dilema similar, por eso han pensado en todo y porqué no; también nos ofrecen la posibilidad de comprar una “modesta” embarcación a juego con su “modesto” deportivo, gracias a la colaboración con el astillero Palmer Johnson.

Sí amigos; el Bugatti Niniette 66 no es un nuevo deportivo de la marca, sino que es un Bugatti ultra-exclusivo para surcar los mares. El sobrenombre Niniette procede de una embarcación de estos mismos astilleros, que fabricaban allá por 1930 y también; porque a Ettore Bugatti le gustaba llamar así a su hija pequeña de manera cariñosa.

Esta embarcación también tiene algo de la marca de origen francés, puesto que sus prestaciones son descomunales. Monta un motor MAN V8 de 16,2 litros, con 1.000cv y con el que es capaz de alcanzar los 80 Km/h sobre las aguas. Impresionate ¿verdad?.

Pero no sólo nos maravilla por sus prestaciones, sino que su imagen es realmente atractiva y moderna, además de ser una auténtica embarcación de lujo, con todo aquello que nos podamos imaginar: jacuzzi en la cubierta, barra de bar, chimenea, solarium…

La configuración está inspirada en los excesos del mismo Chiron y podemos encontrarnos en el interior materiales exclusivos como la fibra de carbono, mármol revestido para las paredes, metal pulido y tejido de gamuza, aunque, cómo no; podemos diseñarlo y personalizarlo a nuestro antojo, así que el límite lo pondrán los clientes. El “barquito” cuenta con varias estancias entre las que se encuentran, además de la cubierta, una suite principal, un baño completo y una cocina completamente equipada.

De este modelo se fabricarán tan sólo 66 unidades (de ahí su nomenclatura), a un precio de 1,7 millones de Euros, así que si queréis completar vuestra experiencia Bugatti, tanto por tierra, como por mar; no tenéis nada más que pediros que os construyan uno. Así de fácil…

Si queréis ver más artículos como este de Estilo de vida, pulsad en este ENLACE.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar