Bulgari Octo GranLusso y GranSport.

Motorproyect.com > Lifestyle > Bulgari Octo GranLusso y GranSport.

Bulgari Octo GranLusso y GranSport.

07/03/2018 / 1 Comentarios / 863 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Bulgari y Maserati llevan colaborando a nivel comercial y de marketing desde 2012 y la verdad, se complementan a la perfección.

Ambas empresas comparten los mismos valores de lujo y distinción y por ese motivo, la marca de relojes y joyería ha creado sendas maquinarias específicas, con el gusto y refinamiento que los clientes de los vehículos de alta gama italianos sabrán apreciar.

Octo es una de las gamas de Bulgari más reconocidas y exclusivas, por lo que es la base elegida para crear los relojes Octo GranLusso y Octo GranSport, basados e inspirados en los deportivos de Maserati con los que comparte nomenclatura.

Ambos se nos presentan con una imagen plenamente reconocible y similar, al cuentarevoluciones de los deportivos de la marca transalpina.

El Octo GranLusso tiene un toque más clásico, puesto que su caja está manufacturada en oro rosa y su esfera terminada en antracita. El Octo GranSport, se beneficia de un acabado más juvenil, con una caja realizada en Diamond-Like Carbon negro con las esfera también en negro y terminación graneada. En este caso, el último tramo está destacado en color azul y nos recuerda a la zona alta de un cuentarevoluciones.

El movimiento de ambas mecánicas es bastante peculiar, puesto que recurre a una escala de minutos denominada retrógrada, es decir; cuando la manecilla alcanza los 60 minutos, vuelve de manera automática a su posición inicial. En la ventana destacada, no nos encontramos la fecha, sino las horas, que van saltando.

La correa también cuenta con acabados acordes a la exclusividad de las maquinarias. En el GranLusso tiene pespuntes dorados y en el GranSport esos pespuntes son de color azul, igual que los acabados del conjunto.

Sendos modelos están destinados a los clientes más sibaritas (tengan o no un Maserati), y solo se encontrarán en la boutique de Bulgari a un precio de 12.500 Euros para el GranSport y de 29.900 Euros para el GranLusso.

Artículo ofrecido por:

Grupo Julián

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Comentarios (1)

  1. wheresthekarma

    Jadore les berlines, et surtout les berlines basses. Aujourdhui la BMW série 6 Grancoupé est une des très rares autos qui me fasse quelque chose dans la production actuelle. Alors forcément quand cette Quattroporte est sortie, pour moi qui vibre sur les voitures anglaises et italiennes, ça a été le coup de cœur absolu, à tel point que je lai eue en fond décran pendant plusieurs mois bien que bossant pour un autre constructeur automobile Quand il y a quelques années jai décidé de (enfin) me faire un plaisir auto en achetant une grosse berline V8 essence (un rêve depuis mes débuts dans le métier il y a 20 ans), jai short-listé 2 autos enfin 1 seule en vrai car jai été découragé par la fiabilité et surtout lentretien de la Maserati, qui pourtant pouvait se trouver dans la zone de prix que je cherchais (12000 € moins de 150000 km). Finalement jai acheté ma XJ8 4.2. custom writings

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar