Coche de competición digital de Ford en colaboración con la comunidad gamer.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Coche de competición digital de Ford en colaboración con la comunidad gamer.

Coche de competición digital de Ford en colaboración con la comunidad gamer.

09/03/2020 / 0 Comentarios / 182 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

¿Alguna vez has querido diseñar un coche de carreras? Ford ofrece a los gamers la oportunidad de participar en la creación de la máquina de carreras definitiva.

Diseñado desde cero, el primer coche de carreras virtual de Ford que no estará basado en un modelo existente marcará una colaboración pionera entre una marca de automóviles y los fans de los videojuegos, un movimiento que cada día tiene muchos más adeptos.

Entre las personas involucradas en el diseño del coche, proyecto denominado «Team Fordzilla P1» estarán los capitanes de los cinco equipos de esports Fordzilla de Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido. El equipo de diseño de Ford Europa también buscará activamente aportaciones de la comunidad de jugadores.

La fase de diseño del proyecto implicará una colaboración única entre los diseñadores de Ford y los mejores jugadores de carreras virtuales.

Los diseñadores darán a conocer las decisiones clave de diseño a la comunidad de jugadores a través de una serie de encuestas en Twitter que serán publicadas por @TeamFordzilla y cada encuesta abordará un elemento clave de diseño (desde el motor hasta la forma del cockpit) que los jugadores podrán decidir. El diseño centrado en el usuario es el enfoque utilizado por Ford para diseñar todos sus vehículos y asegura que la perspectiva humana sea tenida en cuenta en cada paso del proceso de diseño.

El trabajo en el proyecto comienza esta semana y puede ser seguido en los canales de Twitter e Instagram del @TeamFordzilla.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar