Comienza la producción del nuevo Opel Crossland en Zaragoza.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Comienza la producción del nuevo Opel Crossland en Zaragoza.

Comienza la producción del nuevo Opel Crossland en Zaragoza.

28/12/2020 / 0 Comentarios / 198 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Opel vuelve a confiar en la Planta de Zaragoza para la fabricación del nuevo Opel Crossland que inicia con éxito su producción en serie antes de final de año, cumpliendo así con el programa de lanzamiento y a pesar de la pandemia. El Opel Crossland, fabricado en exclusiva en Zaragoza desde 2017 fue el primer coche fruto de la colaboración de Opel y Groupe PSA. Todo un proceso de aprendizaje que asegura que el nuevo Opel Crossland sea un vehículo diseñado en Alemania y fabricado en España con los máximos estándares de calidad.

Con el aval de casi 400.000 vehículos ensamblados y comercializados, el nuevo Opel Crossland afianza los puntos fuertes que le han llevado a ser uno de los SUV más populares del segmento B en Europa. Su diseño de sello alemán, tiene su mejor expresión en el nuevo frontal basado en el concept Opel Vizor, un elemento clave en la nueva identidad visual de la marca. Al fundir la calandra y los faros delanteros en una sola unidad estética, el Opel Vizor aumenta visualmente la anchura del nuevo Crossland, reforzando su aspecto robusto y su vocación aventurera.

Polifacético como pocos modelos en su segmento, el nuevo Opel Crossland puede ser sofisticado y elegante en ciudad, con detalles como sus pilotos traseros LED que muestran una firma luminosa en forma de ala, y salir sin miedo del asfalto gracias a su control de tracción adaptativo IntelliGrip, que asegura adherencia en todo tipo de superficies.

En calles, carreteras, caminos o campo a través, el nuevo Opel Crossland entrega altas prestaciones con un alto nivel de seguridad y confort. Incorpora, de serie en toda la gama, funciones de ayuda a la conducción avanzadas como el asistente de mantenimiento de carril, el lector de señales de tráfico o control de crucero inteligente. Además, ha ganado en dinamismo, gracias a una nueva puesta a punto de los amortiguadores McPherson delanteros y del eje de torsión trasero. El nuevo Crossland mima a sus pasajeros con asientos ergonómicos certificados y un ambiente de alto standing.

Como colofón, he de decir que el nuevo Crossland se fabrica en España en exclusiva para todo el mundo. Esperemos que su éxito comercial hasta ahora sea correspondido y equivalente con la nueva generación. Serían unas buenas noticias.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar