Cristina Gutiérrez ficha por el equipo X-raid para el Rallye de Andalucía.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Cristina Gutiérrez ficha por el equipo X-raid para el Rallye de Andalucía.

Cristina Gutiérrez ficha por el equipo X-raid para el Rallye de Andalucía.

05/10/2020 / 0 Comentarios / 159 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Cristina Gutiérrez vuelve a alcanzar un nuevo hito en su prolífica carrera deportiva dentro del mundo de los raids. La joven burgalesa, subcampeona absoluta en 2015 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, es la única piloto de nuestro país que ha completado el Dakar 4 veces en coche mejorando una y otra vez sus resultados del año anterior. Ahora, se convierte también en la primera española que va a competir con un equipo oficial de esta disciplina, al fichar por X-Raid para disputar el Rallye de Andalucía sobre un espectacular MINI All4 Racing.

La escuadra alemana, una de las más laureadas a nivel internacional, ha confiado en el talento, la experiencia y la capacidad de superar nuevos retos que ha demostrado Cristina Gutiérrez a lo largo de toda su trayectoria automovilística, brindándole la oportunidad de debutar al volante de un vehículo que es ya todo un icono del Dakar, en el que se mantuvo invicto durante tres años.

Cristina Gutiérrez tendrá el honor de compartir equipo con dos leyendas del deporte del motor como Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel, inscritos también con X-raid Team al Rallye de Andalucía. Una prueba completamente inédita, compuesta por cuatro etapas y 1.000 kilómetros de recorrido, con epicentro en la localidad gaditana de Villamartín, que va a ejercer este año como ensayo general para el próximo Dakar en el cual, obviamente, veremos saltar dunas a la piloto burgalesa junto con dos de los mejores pilotos de raid del momento y con un equipo puntero.

Desde sus orígenes, sabíamos que Cristina iba a llegar muy lejos y el tiempo nos ha dado la razón. Sin duda, hemos conocido la evolución de la joven piloto hasta hacerse un hueco entre los más grandes del mundo de los rallyes de resistencia y no podíamos estar más orgullosos de nuestra paisana en esta nueva etapa y oportunidad que se le presenta. !!Muchísima suerte Cris y nos vemos!!. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar