Cronógrafo Porsche Design 911 GT2 RS

Motorproyect.com > Lifestyle > Cronógrafo Porsche Design 911 GT2 RS

Cronógrafo Porsche Design 911 GT2 RS

05/07/2017 / 0 Comentarios / 999 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Y al igual que os hemos desvelado cómo era el Porsche 911 más rápido y potente de la historia, hoy os vamos a revelar cual sería el complemento perfecto para todo aquel “Gentleman-Driver” que adquiera el espectacular GT2 RS.

Por primera vez, Porsche Design celebra el estreno de un deportivo de altas prestaciones con el lanzamiento de un reloj muy especial. Como un guiño al mundo de la competición automovilística. El reloj 911 GT2 RS sólo estará disponible para los propietarios del nuevo vehículo, que podrán solicitarlo junto con el nuevo modelo en un Centro Porsche.

Porsche Design, la firma independiente de la marca de Stuttgart que se dedica a crear todo tipo de gadgets con la calidad y el sello de Porsche; ha trabajado conjuntamente con Porsche Motorsport para desarrollar el cronógrafo 911 GT2 RS.

Está reservado exclusivamente para los conductores del 911 GT2 RS y en su corazón está la primera maquinaria desarrollada por Porsche Design, producto de tres años de trabajo. El calibre 01.200 incluye una función de retorno (flyback), así como un certificado oficial de autenticidad COSC. Por su parte, la caja de la maquinaria está hecha de titanio ligero.

La función flyback está inspirada en las competiciones automovilísticas y es una característica especial del reloj Porsche. En un cronógrafo tradicional, los botones se deben presionar tres veces para medir intervalos de tiempo consecutivos: la primera vez se para el cronómetro, la segunda lo pone otra vez a cero y la tercera reinicia el proceso de medición.

En los cronógrafos con esta función, este proceso sucede automáticamente y de manera rápida y la función de parada y la visualización del tiempo en curso están claramente separadas utilizando marcas amarillas.

En cuanto a la imagen, muchos de los detalles del reloj están basados en el deportivo de altas prestaciones. El rotor de bobinado de tungsteno toma como modelo las llantas del 911 GT2 RS y la esfera está hecha de carbono, material muy utilizado en el superdeportivo, mientras que el diseño de la pantalla imita al cuadro de instrumentos y al cuentarrevoluciones.

El 911 GT2 RS y su reloj asociado están disponibles exclusivamente los Centros Porsche de todo el mundo. El vehículo y el cronógrafo se producen individualmente, en línea con los deseos del cliente, y se entregan a la vez y sólo es apto para los más sibaritas, ya que el Cronógrafo Porsche Design 911 GT2 RS tiene un precio de 9.608,82 euros. !Vaya complemento!.

Si queréis ver más artículos sobre estilo de vida, pulsad en este ENLACE.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar