Cupra el-Born. Bestia eléctrica.

Motorproyect.com > Blog > Cupra el-Born. Bestia eléctrica.

Cupra el-Born. Bestia eléctrica.

09/07/2020 / 0 Comentarios / 204 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Conocemos al primer eléctrico puro de Cupra, que ha confirmado la llegada de un modelo que va a cambiar la percepción del dinamismo entre los vehículos con propulsión eléctrica por si, por lo que sea, no os parecen lo suficientemente deportivos o instantáneos en reacciones. 

Desde su presentación en el Salón de Ginebra del año pasado (ya que este año ha estado un poco complicado…), el Concept el-Born había llamado la atención por su depurado diseño y personalidad. El equipo de Diseño y el Centro Técnico de la marca ha seguido evolucionando el Concept Car dotándole de un carácter más deportivo y un diseño aún más impactante. El resultado ha sido el nacimiento del primer modelo 100% eléctrico de la marca: el Cupra el-Born.

Este nuevo modelo aumentará el margen de la contribución de la compañía y encaja perfectamente con la filosofía de Cupra y el perfil de sus potenciales clientes.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar