De Antonio D28 Formentor e-Hybrid.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > De Antonio D28 Formentor e-Hybrid.

De Antonio D28 Formentor e-Hybrid.

05/07/2022 / 0 Comentarios / 119 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Ya os mostramos en su momento, el resultado de la colaboración entre la marca española de coches y la marca española de yates. Ahora Cupra y De Antonio Yachts amplían la colaboración y presentan el D28 Formentor e-HYBRID, su primer yate electrificado, que refuerza el compromiso de las dos marcas con la sostenibilidad y el rendimiento.

De la unión inicial en 2020 entre CUPRA y la firma de yates nació un showboat de 400 CV capaz de alcanzar una velocidad de 40 nudos. El diseño exterior del barco destacó entonces por las líneas rectas, el dinamismo y el uso de colores poco convencionales. Pintado en el reconocible Azul Petrol (marca personal de Cupra), el casco ofrecía acentos en color Negro y en fibra de carbono, junto a una serie de elementos distintivos.

Las dos marcas trabajaron juntas en el diseño del De Antonio Yachts D28 Formentor, un yate de alto rendimiento inspirado en el primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva para Cupra, el Formentor. Ahora se ha evolucionado un poco más y se ha rizado más el rizo ya que la electrificación se suma al proyecto.

El sistema de propulsión híbrido está formado por un motor térmico de 400 CV y dos motores eléctricos retráctiles de 20 CV, que posibilitan la navegación en modo combustión o en modo 100 % eléctrico. Este último permite al D28 Formentor e-HYBRID moverse en aguas restringidas, como puertos o lagos, sin contaminar el entorno y con unas emisiones acústicas muy bajas.

El D28 Formentor también se ofrece ahora con la pintura opcional Gris Graphene, en combinación con una cubierta de teca sintética y tapicería gris.

Con el desarrollo de la versión híbrida de esta embarcación, Cupra y De Antonio Yatchs refuerzan su apuesta por la innovación y el avance hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.

De esta manera, Cupra pretende crear un universo de experiencias en torno al coche que represente el estilo de vida de la marca. Lo hace con útiles del hogar, prendas de vestir, equipamientos para la persona… Está creando una imagen de marca muy importante en varios ámbitos.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar