DS Week 2017 en Paris.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > DS Week 2017 en Paris.

DS Week 2017 en Paris.

08/12/2017 / 0 Comentarios / 586 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

La DS Week ha vuelto a conquistar París con el refinamiento, la tecnología y el diseño que caracterizan a DS Automobiles, esta vez con el DS 7 CROSSBACK como protagonista de excepción.

Como no podía ser menos en un modelo que anticipa la conducción autónoma con sus novedosas funciones de ayuda a la conducción, la innovación es la gran estrella de estas jornadas, donde los participantes, además de probar este SUV de nueva generación, han podido conocer al detalle las ventajas de equipamientos revolucionarios como DS Driver Attention Monitoring, DS Connected Pilot, DS Night Vision o DS Active Scan Suspension, sin perder de vista el confort, los materiales selectos y la calidad de acabados presentes en este modelo y en toda la gama DS.

Los participantes en la DS Week 2017, un millar de personas  entre periodistas especializados, clientes de la marca y gerentes e inversores de la Red Comercial DS, que recibieron, además, una formación específica, han tenido la oportunidad de estar entre los primeros en probar las prestaciones del DS 7 CROSSBACK, en un exigente trazado que ha recorrido la región metropolitana de París. Una prueba difícil que los motores BlueHDi 180 Automático, en diésel y PureTech 225 Automático, en gasolina, han aprobado un sobresaliente.

Para poner de manifiesto las cualidades del SUV que abre su nueva generación de modelos, DS Automobiles ha elegido un lugar emblemático del lujo parisino: el Hotel Molitor. Sus piscinas fueron inauguradas en 1929 con la presencia de los mayores campeones de natación del momento. Johnny Weissmüller, con cinco oros olímpicos en su palmarés, fue el socorrista de excepción en su primera temporada de apertura, años antes de convertirse en el Tarzán más famoso de la historia del cine. Durante décadas, han sido el lugar donde la élite parisina ha ido a ver y dejarse ver, además de ser el escenario de eventos que han marcado la historia de la moda y el diseño, como la presentación del primer bikini, en 1946, por su creador, el ingeniero automovilístico Louis Reard, y la bailarina Micheline Bernardini, del Casino de París.

La DS Week 2017, por su escenario y su programa de actividades, ha sido la puesta en escena ideal para el DS 7 CROSSBACK, un SUV revolucionario que encarna todos los factores que hacen de DS Automobiles una marca diferente. Como su ilustre antecesor, el DS “Tiburón” de 1955, expresa lo mejor del savoir-faire francés, al asociar elementos artesanales con innovaciones que anticipan el futuro del automóvil. Como no podía ser menos en un DS, este modelo pone el acento en la personalización, con cinco Inspiraciones que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios.

Y es que tan importante es el producto, como la puesta en escena. !Bravo por la iniciativa de la marca francesa DS!.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar