DS4 La Premiere. Sé exclusivo.

Motorproyect.com > Blog > DS4 La Premiere. Sé exclusivo.

DS4 La Premiere. Sé exclusivo.

26/03/2021 / 0 Comentarios / 218 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Unas semanas después de presentarse el DS4, se ofrece la muy exclusiva Edición Limitada LA PREMIÈRE. En una especificación única, el más exclusivo de los DS4 está disponible con una tonalidad inédita LACQUERED GREY, que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una calandra negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS WINGS Negro Brillante, una combinación única. El capó se remata con un símbolo exclusivo «1», que distingue LA PREMIÈRE. El símbolo DS se puede encontrar en el centro del portón del maletero, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas de 19″, en negro brillante y con forma de diamante, refuerzan el carácter del DS4 LA PREMIÈRE.

 

Esta atención a los detalles acentúa más el diseño carismático natural del DS4 y distingue a esta versión tan exclusiva que se venderá en España, a partir de 49.200 euros.

Situado como tope de gama, el DS4 LA PREMIÈRE resalta el savoir-faire de los artesanos de DS a la hora de trabajar las materias nobles y las confecciones exclusivas. El acabado interior OPÉRA es un ejemplo.

Con sus amplias superficies recubiertas de cuero Nappa Marrón Criollo, el DS4 LA PREMIÈRE representa esta excelencia inédita en su segmento. Los asientos delanteros son en cuero Nappa con forma de correa de reloj y cuentan con ventilación, masaje y son calefactables, además tienen el logotipo DS en relieve en el respaldo. El cuero se ha trabajado hasta en los más mínimos detalles y tanto en la consola central como en las puertas cuenta con costuras hechas a mano.

El volante, revestido de cuero plena flor, está forrado a mano. El talento de los artesanos también se puede apreciar en los detalles de madera de fresno marrón en los laterales de las puertas delanteras.

A la vanguardia de la tecnología, cuenta con equipamientos inéditos en este segmento, tales como el DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY, que proyecta la información más útil para el conductor en una diagonal de 21″ sobre el parabrisas, y el DS IRIS SYSTEM, un interfaz de nueva generación asociado al sistema de control por gestos DS SMART TOUCH.

El equipamiento cuenta con faros matriciales y direccionales DS MATRIX LED VISION, una amortiguación pilotada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, conducción autónoma de nivel 2 DS DRIVE ASSIST dotada con alerta de tráfico posterior y vigilancia del ángulo muerto a gran distancia. El sistema de visión de 360° cuenta con cuatro cámaras para facilitar las maniobras, y el portón trasero motorizado dispone de acceso cuando vamos con las manos ocupadas con pasar un pie por debajo del paragolpes trasero.

Se ofrecen otras personalizaciones tales como el techo practicable, llantas de 20″ SYDNEY, un sistema de audio de alta fidelidad FOCAL Electra con 14 altavoces y 690 W, y el sistema de visión nocturna DS NIGHT VISION.

El DS4 LA PREMIERE está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E.

Los clientes que quieran estar entre los primeros en rodar con un DS4, pueden hacer la petición on line del DS4 LA PREMIÈRE: https://www.dsautomobiles.es/modelos/ds-4/edicion-limitada-ds-4-la-premiere.html . Una vez hecho el pedido, el cliente disfrutará de un seguimiento personalizado con una comunicación regular hasta su entrega, ya sea on line o en el DS STORE que elija.

Esta Edición Limitada de lanzamiento del DS4 LA PREMIÈRE estará entre los primeros DS4 que podrán verse en carretera antes de finales de año.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar