El Mazda MX-5 cumple 30 años.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > El Mazda MX-5 cumple 30 años.

El Mazda MX-5 cumple 30 años.

10/01/2019 / 0 Comentarios / 110 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Mazda ha hecho público que el Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario hará su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Chicago 2019, que abrirá sus puertas al público el 9 de febrero de 2019.

 

Como ocurrió antaño, el Mazda MX-5 se presentó originariamente en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989 y la marca ha determinado que sería buen idea repetir situación para representar el nacimiento de su nueva edición conmemorativa de los 30 años. Esta edición especial, rinde homenaje a los clientes de todo el mundo que han contribuido al éxito de este modelo a lo largo de las últimas tres décadas.

No hay que olvidar que el Mazda MX-5 es el roadster más popular de la historia, con unas ventas superiores a 1 millón de unidades en todo el mundo. En Europa se han vendido más de 350.000 y el modelo se ha convertido en todo un símbolo de la filosofía de Mazda hacia la búsqueda incansable del placer de conducción.

Este icono de Mazda ha ido sembrando por toda Europa una base de aficionados incondicionales, desde Islandia a Italia, unidos por la pasión por el Jinba Ittai, esa sensación de fusión entre el conductor y el coche que, desde el principio, ha definido al Mazda MX-5.

La edición especial 30º aniversario es la última de una extensa colección de versiones exclusivas del Mazda MX-5 que han ido apareciendo en la historia. Lo que no ha trascendido es qué motor, caja de cambios o equipamientos especiales llevará, además de cuantas unidades en edición limitada se ensamblarán, así que deberemos esperar al Salón de Chicago para descubrirlo. Os mantendremos informados.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar