Fiat Tipo Mirror y Street. Para jóvenes y conectados.

Motorproyect.com > Blog > Fiat Tipo Mirror y Street. Para jóvenes y conectados.

Fiat Tipo Mirror y Street. Para jóvenes y conectados.

04/11/2018 / 0 Comentarios / 114 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El nuevo Fiat Tipo nació con una premisa fundamental; ocupar un puesto de relevancia en un segmento muy popular, a un precio razonable y con tres carrocerías diferentes que colmarían las expectativas de una gran diversidad de clientes.

Misión cumplida. Este modelo pasó por nuestras manos con carrocería sedan y la verdad; nos sorprendió muy gratamente en cuanto a comportamiento y mecánica, siendo también bastante sincero en la relación equipamiento-precio-acabados. Pero al Fiat Tipo le podría faltar un poco más de “vida” ya que no existían versiones muy diferenciadas o que marcaran algo más la diferencia. En el seno de la marca se han percatado de ello y ya podemos dar por solucionado el “problema”.

El nuevo Fiat Tipo Mirror y Fiat Tipo Street son las dos nuevas versiones que amplían la familia Tipo, ofreciendo conectividad, accesibilidad y un estilo atractivo para los conductores. El primero está dedicado a clientes interesados en la conectividad que buscan las últimas tendencias en infoentretenimiento. El segundo está dirigido a los jóvenes de hoy y a los adultos de mañana, que buscan un confort extraordinario, con mucho equipamiento y a un precio reducido.

Con sus características específicas y sus combinaciones de colores exclusivas, la edición especial Mirror es la combinación perfecta de tecnología y estilo del Tipo. La conectividad es plena y de serie con la pantalla táctil de 7″ del sistema Uconnect HD LIVE, que integra Apple CarPlay y tiene también compatibilidad con Android Auto.

Equipado con estas capacidades avanzadas, el vehículo se convierte en la extensión del smartphone del conductor, permitiendo el acceso seguro a las principales aplicaciones del dispositivo, directamente desde el asiento del conductor y siempre manteniendo las manos en el volante.

Pero como buen italiano, el Tipo Mirror también es estilo. El nuevo y exclusivo color de carrocería Azul Venezia, disponible como opcional, se incorpora a la gama Tipo y es perfecto para resaltar una gran cantidad de atractivos detalles cromados del exterior del vehículo, como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Por último, un logo especial “Mirror” en el pilar B y llantas de aleación de 16″ diamantadas completan su imagen exterior.

Por su parte, el Fiat Tipo Street está dirigido a clientes jóvenes que desean que su automóvil sea dinámico, elegante y asequible. La nueva versión Street, caracterizada por su personalidad Pop, añade llantas de aleación de color negro brillante de 16″, lunas traseras tintadas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas. La característica mirada de las luces diurnas de cruce de LED y el logo específico consolidan el carácter Street de esta edición especial.

El pack en su conjunto mejora el equilibrio de diseño italiano, garantizando personalidad y estilo sin escatimar en funcionalidad. En otras palabras, combina un estilo atractivo, que le permite destacar entre la multitud urbana, con los rasgos ganadores del Tipo: mucho equipamiento y un precio bajo, sin renunciar a un confort extraordinario.

Si nos detenemos en las versiones y la gama mecánica disponible para estas nuevas ediciones especiales Mirror y Street, nos encontramos con las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon con una gama completa de motores que cumple con las estrictas normativas de homologación WLTP.

El Tipo Street está disponible con el motor de gasolina 1.4 de 95 CV, mientras que la gama Mirror incluye los motores gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV. Si hablamos de los motores Diésel, disponemos del 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, también con cambio automático DCT.

La verdad es que el nuevo Fiat Tipo contienen muchos alicientes para un público práctico que desea un buen producto a un precio justo y con estas nuevas ediciones además; podemos obtener un punto más de personalidad y personalización y escapar un poco de los convencionalismos.

 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar