Figueruelas aumenta su producción

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Figueruelas aumenta su producción

Figueruelas aumenta su producción

05/01/2018 / 0 Comentarios / 687 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

La planta de Zaragoza, que desde Agosto pertenece al Groupe PSA y es por primera vez en su historia una planta multimarca, produjo 382.425 vehículos en 2017: 196.424 Opel Corsa, 17.910, Opel Meriva (modelo que fabricó hasta marzo), 68.172 Opel Mokka X, 62.885 Opel Crossland X y 37.034 Citröen C3 Aircross. 

Por quinto año consecutivo, la planta aragonesa ha conseguido incrementar sus volúmenes de producción gracias a las asignaciones y el lanzamiento de nuevos modelos. Sin duda, una importante recuperación y mejora hacia el objetivo de plena utilización de su capacidad productiva (480.000 unidades).

Actualmente la planta de Zaragoza, utilizando el 80% de su capacidad instalada, fabrica los siguientes modelos: Opel Corsa 5 puertas, 3 puertas y Van, Opel Crossland X, Opel Mokka X, sus versiones de GLP o Autogas y el Citröen C3 Aircross.

En 2017, el 89% de los vehículos producidos en Zaragoza se exportaron a otros países principalmente europeos y el 11% restante se destinó al mercado español. Entre sus principales países de exportación destacan: Alemania, Italia, Reino Unido, Francia y Bélgica.

Sin duda; una gran noticia para los empleados de la factoría y cómo no, también para la economía de nuestro país.

Artículo ofrecido por:

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar