Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition.

Motorproyect.com > Blog > Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition.

Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition.

18/10/2018 / 0 Comentarios / 172 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Ford presenta dos nuevas versiones de su popular Ford Fiesta, basadas en el acabado deportivo ST-Line, con una nota de color.

El nuevo Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior Rojo Race con franjas de color negro mate con ribetes de color negro brillante que se extienden desde el techo, pasando por el capó hasta el extremo inferior del alerón delantero. El Fiesta ST-Line Black Edition tiene un exterior Negro Panther y franjas negras mate con bordes en rojo brillante.

Ambos llamativos modelos cuentan con un alerón trasero de gran tamaño del mismo color de su carrocería, llantas de aleación Negro Panther de 17 pulgadas con ribetes rojos y cubiertas de retrovisor negras divididas en dos por una franja roja horizontal.

El interior conserva los colores en contraste que tienen en el exterior. Los detalles en rojo se utilizan para los asientos deportivos acabados en cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación y la decoración del lado del pasajero. Por su parte, las costuras en hilo rojo realzan el volante de cuero de fondo plano, la funda de la palanca de cambios, la palanca y la funda del freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas.

Pero no sólo se benefician de una estética rompedora, sino que ambos modelos mantienen la misma tecnología que el resto de la gama e incluyen sistema de conectividad y entretenimiento SYNC 3 de Ford, compatible con Apple Car Play y Android Auto, que permite que los usuarios de Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition controlar los sistemas de audio y navegación, así como los teléfonos inteligentes conectados mediante comandos de voz y una pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color.

SYNC 3 también es compatible con formatos de archivos de audio de alta resolución, y un sistema de sonido Bang & Olufsen de 675 vatios ofrece una experiencia de sonido premium de 360 grados mediante un conjunto de diez altavoces que incluye un subwoofer montado en el maletero y un altavoz central de tonos medios en la parte superior del panel de instrumentos.

Entre las características de confort, comodidad y seguridad de serie se incluyen faros halógenos con iluminación automática, luces de conducción diurna LED y luces traseras LED, luces antiniebla delanteras que incorporan luces de viraje estáticas, Ayuda de Mantenimiento de Carril, limitador de velocidad y Asistente de Arranque en Pendiente.

Otras tecnologías avanzadas de asistencia al conductor disponibles incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control de Crucero Adaptativo y el Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS).

Por otra parte, la mecánica elegida no podía estar más acertada y cuenta con el potente y eficiente motor EcoBoost 1.0 litros de 140 CV de potencia en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y baja fricción de Ford, ofreciendo una eficiencia de combustible de 4.9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 112 g/km.

Ford también ofrece opciones de personalización que incluyen exteriores con colores en contraste en el techo y las cubiertas de los retrovisores para la nueva gama Fiesta, que incluye el elegante Fiesta Titanium, el exclusivo Fiesta Vignale, el SUV Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST desarrollado por Ford Performance.

Dos versiones plenamente apetecibles, que pretenden mantener el éxito cosechado con las ediciones Red y Black de la anterior generación del Focus.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar