Ford Mustang Bullit en la Isla de Man

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Ford Mustang Bullit en la Isla de Man

Ford Mustang Bullit en la Isla de Man

11/11/2018 / 0 Comentarios / 150 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El Festival TT de la Isla de Man es uno de los eventos de motorsport más famosos del mundo. Cada año, durante dos semanas, 30 millones de aficionados siguen a los mejores motociclistas mientras estos ponen a prueba su talento en un increíble circuito rutero. Pero no es necesario ir sobre dos ruedas para sacar lo mejor de la Mountain Road, una de las Mejores Carreteras de Europa.

Para el último en la serie de vídeos de Ford que muestran joyas ocultas tanto para los conductores como para los viajeros, el periodista Steve Sutcliffe se ha puesto al volante del Ford Mustang Bullitt en una isla, la de Man, donde muchas carreteras no tienen límites de velocidad. (aunque sí hay leyes contra la conducción temeraria)

Se dice de esta montaña que es única porque solo desde ella se pueden ver los cuatro países que componen el Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. A pesar de la oportunidad de conducir rápido, vale la pena reducir la velocidad y disfrutar del increíble paisaje, así como de la hospitalidad local.

Este es el noveno vídeo de la serie, que incluye desde un superdeportivo Ford GT atravesando la impresionante Carretera del Atlántico, en Noruega, hasta un Fiesta ST en la casi desierta Via Campocatino, en Italia. La Mountain Road, evaluada en categorías como el factor emoción, la gastronomía y el estado de la carretera, obtuvo la puntuación más alta hasta la fecha de toda la serie de vídeos.

Por su parte, el vehículo con el que se realizó este noveno vídeo no es otro que la nueva edición especial del Ford Mustang Bullitt, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros del mismo nombre, y está disponible para pedidos en toda Europa con una versión mejorada del motor V8 de 5.0 litros de Ford con 460 CV y 529 Nm de par.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar