Ford Ranger Thunder. La edición más especial de «la bestia»

Motorproyect.com > Blog > Ford Ranger Thunder. La edición más especial de «la bestia»

Ford Ranger Thunder. La edición más especial de «la bestia»

18/05/2020 / 0 Comentarios / 151 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El nuevo Ford Ranger Thunder aportará un estilo acentuado y especificaciones mejoradas al pick up número uno en ventas de Europa, con 52.500 unidades vendidas en 2019, cuando empiece a llegar a sus propietarios a finales de verano.

Sabemos que el Ford Ranger Raptor es el más radical, pero el Thunder será el más especial, ya que estará limitado a sólo 4.500 unidades en toda Europa y añade un diseño interior y exterior exclusivo, así como grandes opciones de serie, para ofrecer un estilo y confort similares a los de un SUV junto con una generosa capacidad de carga y remolque como buen pick up que es.

Está equipado con el motor diésel Biturbo 2.0 EcoBlue de Ford que ofrece 213 CV y 500 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades, con un consumo medio homologado de 7,8 l/100 Km (que pudimos probar en la última prueba que hicimos del Ford Mustang).

La transmisión automática de 10 relaciones, nos permite cambios suaves y un rendimiento fluido dentro y fuera del asfalto y presenta una amplia gama de relaciones y una programación de cambios adaptable en tiempo real, que se ajusta a las condiciones cambiantes, permitiendo seleccionar el engranaje óptimo para cada tarea en cualquier escenario de conducción.

Derivado de la popular serie Ranger Wildtrak, el Ranger Thunder combina especificaciones de gama alta con un transporte de carga optimizado y una resistente capacidad de tracción a las cuatro ruedas. Se ofrece en una sola especificación con llamativos detalles de diseño que destacan la exclusividad del modelo y acentúan su carácter de «preparado para todo».

Lo distinguiremos por su acabado exterior en Gris Marino y unas exclusivas llantas de aleación negra de 18 pulgadas y acabado en Negro Ébano para la parrilla delantera, el paragolpes trasero, los marcos de los faros antiniebla, la barra deportiva del compartimento de carga y los tiradores de las puertas. Los detalles rojos de la parrilla y la barra deportiva también resaltan los detalles clave y se complementan con logos «Thunder» de efecto tridimensional para las puertas del conductor y del pasajero delantero y el portón trasero, con el logotipo «Ranger» acabado en negro mate.

En cuanto a equipamiento, los faros LED con biseles oscurecidos vienen de serie, con biseles de luces traseras oscurecidas e incluye un revestimiento de la zona de carga y una persiana con revestimiento granulado Black Mountain Top, ambas dos, unas populares opciones entre los clientes habituales del Ranger. También se incluye por primera vez un práctico divisor del compartimento de carga.

Por su parte, el interior ofrece asientos de cuero color ébano con un distintivo bordado rojo «Thunder» y costuras a juego en el volante, los asientos, el panel de instrumentos y puntos clave de la cabina. Las alfombrillas negras también vienen de serie y contrastan con las placas protectoras de umbral de puerta iluminadas en rojo. Realmente, apetecible y radical es, ¿no?. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar