Ford Transit Randger 560 by Trigano

Motorproyect.com > Blog > Ford Transit Randger 560 by Trigano

Ford Transit Randger 560 by Trigano

23/11/2017 / 0 Comentarios / 1367 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Mucha gente es una auténtica asidua al mundo de los campings y el caravaning, ya que les hace sentirse libres, con esa sensación de poder despertar hoy en un sitio y mañana en otro.

Ford y el Grupo Trigano, especialista en la fabricación de este tipo de vehículos, han creado un gran elemento sobre la incombustible Ford Transit.

Equipada con Tracción Total Inteligente será la base para la nueva autocaravana Randger 560, ofreciendo así, de manera única en su segmento, la tecnología AWD de fábrica para un vehículo de ocio de estas características.

La sofisticada tracción total inteligente AWD de la Ford Transit ofrecerá una base más segura para las Randger 560 en superficies resbaladizas como pasos de montaña nevados o con hierba mojada, así como sobre superficies sueltas o sin pavimentar como pistas de grava o boscosas.

En modo Automático, el sistema AWD inteligente monitoriza niveles de agarre y puede enviar hasta el 50 por ciento del par motor a las ruedas delanteras para evitar que las traseras resbalen en superficies sueltas. Los conductores pueden activar el modo de bloqueo de AWD a cualquier velocidad, para proporcionar máxima tracción en condiciones difíciles de conducción.

Ford también ha confirmado su compromiso con los clientes de autocaravana con una nueva garantía extendida de cinco años para todos los vehículos del grupo Trigano basados en chasis Ford que hayan sido matriculados a partir del 1 de julio de 2017.

La nueva autocaravana Randger 560 basada en la Ford Transit ofrecerá una mayor capacidad y eficiencia de combustible para los clientes de Europa, respaldada por el sofisticado sistema de Tracción Total Inteligente de Ford para una mayor tracción en terrenos difíciles, y un motor diésel EcoBlue 2.0 litros de alto rendimiento y bajas emisiones de CO2, con potencias de 130 y 170 CV con una transmisión manual de seis velocidades.

Por su parte, las tecnologías avanzadas de Ford para una experiencia de conducción refinada y segura incluyen el sistema de entretenimiento y conectividad activada por voz SYNC 3 de Ford, con una pantalla táctil a color de alta resolución de 6 pulgadas, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Asistente de Precolisión con Detección de Peatones, y Estabilizador de Viento Lateral, un sistema muy valorado debido a la gran envergadura de esta montura.

Desarrolladas en el Centro Técnico de Ford en Dunton, Reino Unido, y construidas en las instalaciones de fabricación de Ford en Kocaeli, Turquía; las Ford Transit AWD personalizadas se suministran al carrocero Trigano para convertirlas en autocaravanas equipadas con cuatro literas, que ofrecen hasta cinco asientos con todas las comodidades de una casa, incluyendo un cuarto de baño con ducha integrada.

Los modelos Ford Transit suministrados al grupo Trigano también incluyen modificaciones personalizadas como la reubicación del freno de mano para permitir un acceso más fácil entre el habitáculo y el espacio de vivienda; sistemas revisados de combustible y de escape para acomodar la carrocería adaptada; una toma de corriente incrementada y sistemas de toma de fuerza para usar según convenga durante el viaje.

Este modelo hará las delicias de los más aventureros que desean un vehículo en el que no les falte de nada y si además, como es el caso, contamos con una estética atractiva y con cierta agresividad; el éxito lo tendremos asegurado.

Artículo ofrecido por:

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar