Garibaldi en navidad.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Garibaldi en navidad.

Garibaldi en navidad.

27/12/2020 / 0 Comentarios / 122 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

En las fiestas más esperadas del año y especialmente en este peculiar 2020, existen algunas opciones para sorprender a los tuyos; a los aficionados a las motos. Un regalo con un toque de seguridad y confort, GARIBALDI.

Guantes SMOKE WINTER Vintage

Fabricados en  exclusiva piel de cabra Goat DD y Goat Nappa para una extrema suavidad. De corte urbano con estética retro. Con aislamiento térmico de Thinsulate de 150g en el dorso  y   40g en la palma así como un suavísimo forro piel en el interior del puño para mayor calidez.   Membrana de Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Forro  de poliéster de máximo confort en toda la palma. Disponible en color: negro y marrón y en tallas de la XS a XXXL. También disponibles en versión de verano. Precio: 89,95 euros  IVA incluido.

NEO Carbón Mask

Fabricada en materiales hipoalergénicos y  con un diseño ergonómico que permite un perfecto ajuste en todo tipo de rostro, sus mecanismos de seguridad ofrecen la mejor protección de las vías respiratorias.  Mascarilla de moto de neopreno con filtro 100% de carbón activado para proteger tus pulmones de los contaminantes y substancias nocivas.  2 filtros de carbón de recambio incluidos. Un paquete de otros 2 filtros de recambio se vende como accesorio. Precio: 22,95 euros IVA Incluido.

Casco G02X

De aspecto retro, se adapta perfectamente al estilo custom. En el frontal, una serie de corchetes, botones a presión, permiten la colocación de una visera así como una pantalla de burbuja para proteger del sol o simplemente para cambiar su aspecto. La visera viene de serie con el casco y la pantalla se puede adquirir como accesorio.  El reducido  tamaño  en las tallas más pequeñas, lo convierten en un  excelente modelo para las mujeres. Compatible con Bluetooth. Colores: marfil, blanco perla, negro mate, gris titanium mate  y negro brillo.  PVP: 110,94 euros.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar