Garmin Venu Sq

Garmin Venu Sq

20/05/2022 / 0 Comentarios / 145 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Con motivo del lanzamiento en España de la edición Garmin del Fiat Panda y del Fiat Tipo, la marca de tecnología ha creado un reloj especial para la ocasión. Tiene un diseño deportivo y moderno, inspirado en los ambientes urbanos, que se combina con la tecnología más sofisticada para controlar tu estado físico, como el ritmo cardíaco, el nivel de estrés y la calidad de tu sueño nocturno.

Esta es, en definitiva, el alma del smartwatch Garmin Venu Sq, el mejor entrenador para gestionar tu rutina diaria y mantener tu bienestar bajo control.

Ofrece más de 20 aplicaciones precargadas de deportes al aire libre y en interior, y puede registrar hasta 200 horas de datos de actividad. Cuenta con una pantalla táctil LCD en color brillo de 1,3″, un GPS potente y fiable y una batería que dura hasta 6 días en modo smartwatch y hasta 14 horas en modo GPS. Por último, Garmin Venu Sq ofrece conexión Bluetooth y Ant+, además de ser compatible con smartphones Android y iPhone.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar