Goodyear regala 80 euros por la compra de sus neumáticos.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Goodyear regala 80 euros por la compra de sus neumáticos.

Goodyear regala 80 euros por la compra de sus neumáticos.

31/07/2020 / 0 Comentarios / 137 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Este verano va a estar marcado por el turismo de interior, con un protagonismo absoluto del vehículo privado, eso está claro. Pero antes de comenzar un viaje de larga distancia es recomendable asegurarse de que los neumáticos están en perfectas condiciones. Por ello, Goodyear quiere premiar a los conductores que decidan cambiar sus neumáticos por unos de la marca regalándoles cheques carburante para que puedan recorrer aún más kilómetros durante sus vacaciones.

Goodyear da la bienvenida al periodo vacacional con su campaña promocional que comenzará el 1 de agosto y que estará vigente hasta el 31 del mismo mes. Para beneficiarse de la misma, los conductores que adquieran dos neumáticos o más de la marca, recibirán un cheque carburante valor de hasta 80 euros. ¿Buen plan no?. Todas las condiciones pueden consultarse en la página web www.goodyear.eu/es_es/consumer.

El proceso para obtener el cheque es muy sencillo. El conductor deberá acceder a la web promocional, recorremaskilometros.es y registrar su factura de compra junto con sus datos personales. Una vez validado el registro, recibirá su vale combustible con el importe correspondiente. Es una ayudita para este verano, para unas cañas, para algún capricho… Así que ya sabéis, si queréis o necesitáis cambiar las ruedas de vuestro coche; ¿qué mejor momento?. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar