Jameson trabaja con Cillian Murphy en una nueva campaña de whisky irlandés

El whisky irlandés Jameson ha unido fuerzas con el talentoso actor Cillian Murphy para crear una emocionante y auténtica campaña. En este nuevo proyecto, la prestigiosa marca de whisky ha recurrido al carisma y magnetismo del reconocido intérprete para transmitir la esencia y tradición de la bebida irlandesa por excelencia. ¡Descubre cómo la colaboración entre Jameson y Cillian Murphy ha dado lugar a una campaña que seguramente cautivará tanto a los amantes del whisky como a los seguidores del talentoso actor!

¿Qué sucede cuando se cruza el whisky irlandés posiblemente más famoso del mundo con una de las exportaciones de actuación más importantes de Irlanda?

No es otro que la última campaña de Jameson 'Must be a Jameson' protagonizada por Cillian Murphy de Peaky Blinders.

La serie comercial recientemente lanzada presenta los tonos suaves del actor irlandés y está dirigida por el escritor y director dos veces nominado al Oscar Bryan Buckley.

El dramático anuncio cuenta la historia del protagonista ficticio José, quien según Murphy es “casi tan suave como nuestro whisky”, y presenta muchas lanchas rápidas, piscinas y fábricas gigantes de CGI.

José encarna la idea de Jameson de que el whisky conecta a personas con ideas afines y encarna su actitud “siempre acogedora” y “siempre amable”.

José, un tipo adecuadamente desordenado y vestido con una camisa de lino, arranca el volante de su lancha rápida antes de llegar con estilo a una fiesta en la playa.

Mientras el narrador Cillian Murphy señala que el invitado nunca llega “con las manos vacías”, la estrella del programa agarra una lima de un árbol cercano mientras el barco se estrella en una playa antes de pararse junto a los asistentes a la piscina privada. La residencia descansa.

Simplemente el bebedor promedio de Jameson, ¿verdad?

La última campaña sigue al lanzamiento de la expresión de edición limitada de 21 años de la marca de whisky irlandés.

El picante Jameson Remixed Caribbean Beats es un whisky irlandés Jameson de 21 años añejado en barricas sazonadas con ron y envejecido íntegramente en barricas de ron de las islas caribeñas de Barbados y Cuba.

Según la marca, la edición limitada es una combinación de artesanía tradicional irlandesa y estilo caribeño. actualmente disponible para ordenar por 280,00 € (aprox. £245).

“Jameson es un whisky serio que no se toma a sí mismo demasiado en serio, y esta nueva campaña es nuestro enfoque alegre para conectar a las personas a través de su visión compartida de la vida”, dijo Johan Radojewski, vicepresidente de marketing de Jameson.

“¿Alguna vez te sentaste en un bar, viste a un extraño y te preguntaste si serías amigo en otra vida? Saluda la próxima vez. Después de todo, podrías ser un Jameson”.

El segundo comercial de la serie, cuyo debut en línea está previsto para mediados de noviembre, presenta a Jameson Orange, un licor afrutado que rinde homenaje al clásico cóctel Old Fashioned.

Ya puedes adquirir el Whisky Caribbean Remixed de la marca en

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Jameson trabaja con Cillian Murphy en una nueva campaña de whisky irlandés

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link