Hyundai i40. Restyling del buque insignia.

Motorproyect.com > Blog > Hyundai i40. Restyling del buque insignia.

Hyundai i40. Restyling del buque insignia.

16/10/2018 / 0 Comentarios / 338 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Hyundai ha actualizado su i40 con mejoras en su diseño, nuevas funciones de seguridad y motores. La verdad es que es una gran berlina, muy atractiva y capaz, que se está quedando un poco descolgada respecto a los nuevos modelos que están surgiendo en su segmento.

Su aspecto renovado apunta a mantener el atractivo del i40 para los clientes europeos, así como sus motores que cumplen con los últimos estándares de emisiones Euro 6 y se seguirá manteniendo con sus dos carrocerías: sedán y cross wagon.

El i40 de Hyundai siempre se ha caracterizado por su cómodo espacio tanto para los pasajeros como para su equipaje y con el nuevo diseño actualizado crea una sensación un poco más fresca y moderna dentro del segmento D.

El perfil fluido y dinámico se ve reforzado con la apariencia fuerte del nuevo frontal, con la nueva parrilla en cascada, identidad de Hyundai. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas complementan el elegante perfil, creando una opción más amplia para los clientes, además de las llantas de aleación de 16.

Por supuesto, y tal y como se presenta el panorama, Hyundai ha revisado la línea de motores para mejorar el rendimiento de la conducción y para mejorar la eficiencia del combustible, cumpliendo con los nuevos estándares de emisiones Euro 6.

El i40 ahora está disponible con el motor diesel Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado con dos opciones de potencia. La versión estándar del motor ofrece 115cv y 280 Nm de par acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Pero para una mayor diversión sobre el asfalto, la versión de alto rendimiento del motor diésel Smartstream de 1.6 litros alcanza una potencia de 136cv y 320 Nm de par y se combina con la eficiente transmisión de doble embrague de 7 velocidades. La tecnología del Smartstream aumenta el rendimiento y reduce el consumo de combustible.

Alternativamente, el i40 está disponible con el único motor de gasolina de 1.6 litros, disponible hasta la fecha. El GDI de 1.6 litros con una transmisión manual de seis velocidades genera 135cv y también alcanza los nuevos estándares de emisiones Euro 6.

Una berlina tan espectacular como esta, no se puede quedar en un segundo plano, pero lo que está claro es que si los chicos de Hyundai no se ponen las pilas y lanzan un modelo absolutamente nuevo, el resto de las marcas se lo van a comer… De momento, este restyling, no está nada mal.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar