Inauguración del Servicio Técnico Mercedes Benz en Aranda de Duero.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Inauguración del Servicio Técnico Mercedes Benz en Aranda de Duero.

Inauguración del Servicio Técnico Mercedes Benz en Aranda de Duero.

11/10/2018 / 0 Comentarios / 546 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Ayer se inauguraron, de forma oficial, las nuevas instalaciones de Mercedes Benz en Aranda de Duero, orientadas a prestar servicio técnico, tanto a coches, como a furgonetas y camiones de la firma alemana.

Éstas modernas y novedosas instalaciones han sido posible, gracias al esfuerzo y la inversión del Grupo Ureta, distribuidores de Mercedes Benz en la provincia castellana, con más de 60 años de historia, desde que comenzaron siendo distribuidores de las míticas camionetas DKW y están presentes en Aranda de Duero, como distribuidores de Mercedes Benz, desde 1980.

Con una extensión de parcela de 6.000 m2, unas instalaciones de 1.400 m2 y una inversión de 2,5 millones de Euros; éste nuevo servicio técnico nace como consecuencia de cubrir las crecientes necesidades y exigencias del mercado y seguir manteniendo así, la excelencia y hegemonía de un grupo automovilístico tan importante en Castilla y León.

El edificio se distribuye desde una parte central, dedicada a dependencias administrativas, y dos naves independientes a los flancos, una destinada al servicio técnico de camiones y vehículos pesados y otra a vehículos convencionales y furgonetas.

Cuentan con las últimas tecnologías en materia técnica y el taller de vehículos convencionales, tendrá capacidad para 6 coches y 2 furgonetas, mientras que la sección de vehículos pesados, tendrá cuatro líneas independientes de más de 30 metros de largo y 5 de ancho.

Gracias a este nuevo y moderno servicio técnico Mercedes Benz, gestionado por el Grupo Ureta, se crearán 11 nuevos puestos de trabajo y proporcionará un punto más de desarrollo técnico en un enclave estratégico, al ya solvente entramado nacional de la marca. !Que sigan los éxitos!.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar