Invicta Electric D2S. Se actualiza.

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Invicta Electric D2S. Se actualiza.

31/12/2021 / 0 Comentarios / 136 / Blog
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Lo probamos para todos vosotros no hace mucho tiempo y ya tenemos opciones de actualización. El Invicta Electric D2S es un pequeño coche urbano 100% eléctrico de dos plazas, con una longitud de 2,81 m, y uno de los turismos eléctricos más baratos del mercado español. Con el descuento de la marca, el de financiación y el Plan Moves III con achatarramiento, está disponible, de origen, con la batería de 17 kWh por 8.995 euros y con la de 27 kWh por 12.995 euros.

Su pequeño tamaño exterior, combinado con un, relativo, espacioso interior, capaz maletero, agilidad de reacciones, eficiencia y completo equipamiento ahora se ven reforzados con un nuevo sistema multimedia (que falta hacía). Su pantalla mantiene las dimensiones de 9″ de la anterior versión, pero con una calidad de imagen muy superior. Su nuevo diseño además configura una interfaz  más intuitiva, mientras el sistema operativo responde con mayor celeridad al tiempo que abre nuevas opciones de interacción. Opera bajo sistema Android y también dispone de función Mirror Link para los usuarios de iPhone o dispositivos bajo el entorno iOS. El sistema dispone de Bluetooth, navegador, conexiones Aux. y USB, reproductor de vídeo, calculadora y botón de acceso directo al buscador de Google Chrome entre otras funciones.

En la práctica, el usuario experimenta una sustancial mejora en la calidad de las imágenes, una capacidad de respuesta del sistema operativo mucho más rápida y, sobre todo, mucho más fácil de usar. A la izquierda de la pantalla táctil se emplazan unos botones físicos en vertical de acceso rápido al menú principal, de regreso al menú o función anterior, para subir o bajar el volumen y para encender o apagar el dispositivo.

Tras dos años en el mercado, Invicta Electric también ha aprovechado para reordenar y modernizar los gráficos y datos que se presentan en la pantalla de la instrumentación digital así como los mandos del volante multifunción, que es básicamente en lo que ha cambiado, porque todo lo demás sigue igual.

Es el coche ideal para desplazarse por la ciudad y el extrarradio, con gran confort gracias a su completo equipamiento y con un mínimo coste de uso en energía. Sus reducidas dimensiones le confieren una magnífica maniobrabilidad al tiempo que le permiten moverse con gran agilidad por las calles más estrechas de los núcleos urbanos.

En el interior cuenta con todo el equipamiento de confort que podemos encontrar en coches de segmentos superiores, como: tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de colores, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, arranque por botón, asientos deportivos, aire acondicionado y ABS. Las únicas opciones disponibles son la pintura bicolor y los kit de adhesivos personalizados.

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 49 CV, que mueve con soltura sus 865 kg de peso y le permite alcanzar con celeridad su velocidad máxima, limitada electrónicamente a 105 km/h. La batería se ofrece con dos capacidades: de 17 kWh, con la que consigue una autonomía de 150 km, o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 km.

Otra ventaja del Invicta Electric D2S es que su batería se puede cargar en cualquier enchufe doméstico desde vacío hasta su capacidad máxima en unas 6 horas (para la de 17 kWh) y 8 horas (para la de 27 kWh), en ambos casos a 3,75 kW. A su reducido coste de uso en energía, añade el de un mantenimiento muy inferior al de cualquier coche urbano o utilitario con motor de combustión; con la sencillez mecánica inherente a todo vehículo 100% eléctrico, con menos elementos de desgaste.

Tiene tracción delantera, suspensión independiente en los dos ejes y frenos de disco en las cuatro ruedas. El D2S está presente en 18 países de Europa y en España cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km. Bienvenidos a la nueva movilidad urbana.

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Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

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