James Bond y el Land Rover Defender 110.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > James Bond y el Land Rover Defender 110.

James Bond y el Land Rover Defender 110.

17/02/2020 / 0 Comentarios / 219 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

En «Sin tiempo para morir», Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo, ya que su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Es el argumento principal de la nueva película protagonizada por James Bond (Daniel Craig) 007 al servicio de su majestad. Como siempre, las películas del agente secreto más conocido a nivel mundial, van cargadas de adrenalina y los coches o vehículos de cualquier índole, son una parte importante y coprotagonistas en esos filmes de acción.

Para ésta ocasión, uno de los «partners» de lujo en la nueva entrega de 007 es Land Rover y su último modelo Defender, que muestra sus excepcionales cualidades, fiabilidad y rudeza en una de las situaciones más espectaculares fuera del asfalto vividas por el agente secreto.

En el anuncio de televisión del nuevo Defender de Land Rover, se muestra su capacidad en terrenos exigentes e incluye escenas exclusivas de la película que dan una pista sobre lo que se puede esperar del nuevo Defender en «Sin tiempo para morir».

Las imágenes de los ensayos que aparecen en este anuncio muestran al nuevo Defender en acción. Los Defender se someten a pruebas extremas en las que los vehículos se conducen a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos y corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción.

Los modelos utilizados para esta escena son los primeros vehículos fabricados en la línea de producción de la fábrica de Land Rover en Eslovaquia, y se basan en el modelo Defender 110 X en Santorini Black, con bajos traseros oscuros, llantas de 20” con acabado oscuro y neumáticos profesionales todoterreno.

¿Hay algo más «British» que Land Rover y James Bond?. Bueno; quizá Aston Martin y James Bond… Habrá que ver el resultado en la película, que se estrenará el 2 de Abril en el Reino Unido y el 10 de Abril en Estados Unidos. En el resto del mundo veremos a ver cuándo podemos disfrutar de la última película de James Bond, pero mientras tanto…

 

 

 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar