La boutique DS

La boutique DS

28/10/2020 / 0 Comentarios / 150 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

DS, la marca Premium de Grupo PSA, cuenta con un espacio en su página web y en sus DS Stores especialmente diseñado para acercar su calidad y ‘savoir faire’ a todo el público, no solo a los amantes de los coches: la Boutique lifestyle DS Automobiles.

La Boutique es accesible desde el site https://lifestyle.dsautomobiles.com/ y está presente físicamente en los DS Stores a través de corners específicos. Una extensión del suntuoso universo de la firma francesa que abarca numerosos aspectos del día a día.

 

Dispone de un espacio para miniaturas, tanto históricas como actuales, e incluso de concept cars como el futurista DS X E-TENSE o de los bólidos de la Fórmula E (desde 8,50 hasta 42 euros).

Precisamente la Fórmula E, una competición en la que el equipo DS Techeetah es tricampeón del Campeonato Mundial, tiene un lugar destacado en la Boutique, donde se pueden encontrar posters gigantes del coche oficial y de los pilotos, gorras, forros polares, anoraks, plumones, paraguas, camisas, polos o una camiseta conmemorativa de los tres campeonatos seguidos ganados por la escudería franco-china (desde 9,50 a 149 euros).

Pero no solo del mundo de la automoción vive la Boutique Lifestyle DS. En ella se puede encontrar una colección para él y para ella de marroquinería excelsa y una sección de ropa y complementos de todo tipo, como camisas, camisetas, jerséis, sudaderas, chaquetas, corbatas, fulares, pañuelos, gorras, gemelos… y, por supuesto, los espectaculares guantes realizados por la mítica Maison Fabre (desde 316 euros) o la colección de camisetas ‘Break Icons’, donde se reinterpretan de forma moderna iconos como La Marianne, símbolo de la República francesa, o la Mona Lisa (desde 34 euros).

Además, la Boutique DS cuenta con otros artículos únicos especialmente destinados a coleccionistas, como son unas bolas de golf (lote de 3 por 12 euros), el espectacular reloj BRM exclusivo para DS e inspirado en los relojes que montan los DS 7 Crossback en el salpicadero (3.120 euros), una miniatura limitada a 1.000 unidades y numerada del nuevo concept car DS Aero Sport Lounge (52 euros), un libro edición coleccionista de cómo renació la marca DS (59,95 euros), un comic que narra de forma visual las míticas aventuras de Bob Neyret en el Rally de Marruecos a bordo del no menos mítico DS 21 (12,90 euros), o la lámina de 80×60 de Marylin Monroe en su última aparición pública, una recreación de la original de Bert Stern que se expuso en el DS World de París en 2017 y 2018 (15 euros).

Un universo único, lleno de detalles del estilo de vida lujoso y majestuoso de DS que, para los que compren por vez primera, guarda un descuento del 10% y, además, el envío gratis si la compra es superior a 70 euros.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar