La Copa del Rey se juega en Arlanzón Motor

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > La Copa del Rey se juega en Arlanzón Motor

La Copa del Rey se juega en Arlanzón Motor

18/12/2017 / 0 Comentarios / 444 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Por segundo año consecutivo, Seat será el patrocinador principal del Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey. De esta forma, se mantiene la fructífera colaboración con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Bajo el concepto “Esta Copa la jugamos todos”, Seat volverá a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será el próximo 19 de diciembre en Arlanzón Motor, Ctra. Madrid-Irún Km234, Burgos, donde tendrán expuesto el Trofeo desde las 09:00h hasta las 20:30h.

Además de poder vivir la experiencia de levantar la Copa y crear una imagen animada como recuerdo para la posteridad, toda la persona que asista podrá registrarse para participar en el sorteo del Balón Oficial SEAT de la Copa del Rey y conocer en primicia el Nuevo Seat Arona.

Nosotros, por supuesto; allí estaremos.

Artículo ofrecido por:

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar