Lamborghini Aventador Ultimae. El último de la saga.

Motorproyect.com > Blog > Lamborghini Aventador Ultimae. El último de la saga.

Lamborghini Aventador Ultimae. El último de la saga.

09/05/2022 / 0 Comentarios / 123 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El impresionante Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae, en una edición limitada de 350 coupés y 250 roadsters, rinde homenaje al icónico motor V12 de aspiración natural; una expresión de la esencia más pura de todas las versiones del Aventador para un final perfecto.

Inspirado en las prestaciones del SVJ y en la elegancia atemporal del modelo S, el Ultimae combina los mejores elementos de ambas versiones para crear un equilibrio perfecto entre rendimiento, dinamismo y sofisticación.

De esta edición se han vendido todas las unidades (lo siento) y la producción finalizará en los próximos meses. Representa el gran final del tradicional motor de combustión interna V12 y el Aventador definitivo, en todos los sentidos.

El último Lamborghini Aventador Ultimae coupé, se subastó el 19 de abril por 1,6 millones de dólares junto con un coche a escala 1:1 del mismo, creado por los icónicos artistas contemporáneos Krista Kim y Steve Aoki en colaboración con la agencia global de storytelling. 

Exclusivo y deportivo en dos carrocerías diferentes. El último Lamborghini Aventador es un coche muy especial, pero no sé yo si los más prosaicos en el mundo del motor lo podrán reconocer y admirar. 

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar