Lexus LC500 Bespoke Carbon. Otra edición apetecible

Motorproyect.com > Blog > Lexus LC500 Bespoke Carbon. Otra edición apetecible

Lexus LC500 Bespoke Carbon. Otra edición apetecible

15/07/2022 / 0 Comentarios / 208 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Últimamente la marca de lujo japonesa utiliza al deportivo LC para crear ediciones especiales. ¿La última?. Lexus estrena un nuevo acabado para el LC 500 V8 Coupé, el acabado BESPOKE CARBON.

Está conformado por un “Pack Black” exclusivo y en color Rojo Sonic. Los detalles en negros acentúan la parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores hace que este vehículo llame la atención se mire desde donde se mire. El complemento perfecto son unas llantas Black forjadas de 21” de cinco radios.

Completando el diseño exterior de esta nueva edición limitada, el LC 500 V8 BESPOKE CARBON introduce un nuevo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono. Este spoiler ligero, liso y de gran rigidez maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza la conducción.

Y para contribuir con una mejor dinámica, el nuevo acabado BESPOKE CARBON incorpora a su equipamiento, un Peformance Damper trasero y Diferencial Torsen. Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción.

El interior de esta edición limitada luce una elegante tapicería Alcántara con acabados interiores “Belleza”, al cual se incluye un anagrama de Edición Limitada BESPOKE CARBON . Además de eso, tiene un volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 10,32”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, HUD, y navegador premium, entre otros.

Este deportivo está impulsado por un motor de gasolina 5.0 V8 de 5.0 litros. Olvidaros de la mecánicas híbridas. Este automóvil encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor. Y sólo por unos 157.500 euros de nada, podéis tener esta edición especial. 

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar