Lexus NX 300h Sport Edition. Diferente y equipado.

Motorproyect.com > Blog > Lexus NX 300h Sport Edition. Diferente y equipado.

Lexus NX 300h Sport Edition. Diferente y equipado.

29/11/2018 / 0 Comentarios / 93 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Lexus redobla el atractivo deportivo y dinámico de su crossover premium de tamaño medio, el Lexus NX 300h, con la incorporación del nuevo Sport Edition. Se trata de la primera ampliación de la gama NX desde el lanzamiento del futurista modelo el año pasado.

El nuevo acabado Sport Edition (no confundir con el F Sport) ofrece la oportunidad de tener un producto diferenciador que representará una opción muy atractiva para aquellos clientes que deseen un mayor equipamiento que el ofrecido por el acabado Business Navigation.

Esta nueva versión Sport Edition, incorpora unos llamativos detalles negros en el exterior, concretamente en las barras horizontales y el marco de la característica parrilla de doble punta de flecha y en las carcasas de los retrovisores. Además, incluye un equipamiento exclusivo, como las
llantas de aleación de 18”, con acabado bronce, el techo panorámico o el navegador Connected de 10,3”, con gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía.

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition sigue incorporando tecnología híbrida autorrecargable, muy propio e intrínseco de la marca japonesa, con un motor de gasolina de 2.5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico. El conjunto proporciona una potencia total 197CV.

Este motor armoniza la potencia eléctrica con un motor de gasolina, resultando un puro placer de conducción, con las ventajas añadidas de unas emisiones bajas, un menor consumo de combustible y todos los beneficios que conlleva ser catalogado con la etiqueta ECO de la DGT.

Por si os interesa este nuevo acabado, el nuevo Sport Edition está ya disponible en la red de concesionarios autorizados Lexus por 49.200 Euros.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar