Lexus UX250h Executive Plus. Un paso más allá.

Motorproyect.com > Blog > Lexus UX250h Executive Plus. Un paso más allá.

Lexus UX250h Executive Plus. Un paso más allá.

07/02/2020 / 0 Comentarios / 127 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

En 2019 Lexus dio un pasito más en su ambición de ser una marca premium de referencia y digno competidor de los todopoderosos alemanes. Lexus pone a la venta el nuevo Lexus UX 250h que con más de 3.200 unidades matriculadas en su primer año de vida, se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover premium.

Para este 2020, el nuevo acabado Executive Plus viene a fortalecer la gama, reforzando el crecimiento de ventas de este revolucionario modelo (o eso se espera). Este acabado viene a sustituir a la versión Executive, incorporando nuevas tecnologías de seguridad y algunos detalles estéticos, como son las lunas traseras tintadas con protección contra los rayos UV, el sistema de cámara posterior con alerta de tráfico cruzado o el sistema de detección de obstáculos por sonar, que antes no estaban disponibles en el acabado Executive.

Estos nuevos elementos se suman al completo equipamiento que ya ofrece el UX que incluyen, por ejemplo, ocho airbags: airbags de conductor y pasajero delantero, de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de impacto lateral montados en el asiento del conductor y el pasajero delantero y airbags de cortina laterales delanteros y traseros.

También incorporan el sistema Lexus Safety System+ que incluye control de velocidad de crucero con radar dinámico a cualquier velocidad, sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, sistema de mantenimiento de trayectoria con aviso de cambio involuntario de carril y asistencia a la dirección, reconocimiento de señales de tráfico, control adaptativo de luces de carretera y control inteligente automático de luces de carretera.

A ver; no son cambios sustanciales, pero añaden ciertos gadgets a un modelo redondo, con un equipamiento muy dotado y a un vehículo que ha revolucionado el segmento más competido en tan solo un año. Y de serie…

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar