Lifestyle by Jeep

Lifestyle by Jeep

17/12/2021 / 0 Comentarios / 232 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Con las luces navideñas engalanando las calles y la nieve cada vez más presente en las montañas, Jeep se prepara para el invierno con una doble oferta de productos pensados para regalar y regalarse.

El Jeep Store se adorna con el árbol de Navidad, el espumillón y los paquetes bien envueltos. La tienda lifestyle de la marca ofrece ropa y complementos que recogen todo el espíritu Jeep y combaten confortablemente el frío que reina en estas fechas, como una atractiva chaqueta de lana y nylon (133,10 euros), un hoodie-forro polar con capucha ajustable y un práctico bolsillo frontal (65,95 euros) o un estiloso gorro de lana Freestyle (30,13 euros).

Para disfrutar de un café o un chocolate bien caliente, nada mejor que una mug con un asa metálica que reproduce la rejilla frontal de los Jeep (36,30 euros) o, para los que saborean el lado más salvaje de la vida, una práctica taza de acero inoxidable de 450 ml con las asas plegables, que resisten cualquier aventura (26.62 euros).

Los vehículos Jeep también tienen derecho a recibir un regalo tras 365 días de fiabilidad y conducción extrema. Por ello, en su tienda online, Mopar ofrece accesorios oficiales especialmente diseñados para los distintos modelos de la marca.

Y desde el próximo día 20 de diciembre se pueden adquirir una serie de elementos de gran utilidad para las fechas en las que nos encontramos, con descuentos de hasta el 20%. Así, los amantes de la nieve podrán encontrar equipamientos como el portaesquíes y snowboard (210,66 euros) o las barras de techo de aluminio (359,60 euros) a precios muy interesantes. Para los aficionados al mountain-bike invernal, el portabicicleta se puede adquirir por 171,53 euros.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar