Línea de equipaje de Peugeot.

Motorproyect.com > Lifestyle > Línea de equipaje de Peugeot.

Línea de equipaje de Peugeot.

20/07/2017 / 0 Comentarios / 967 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Como podéis ver por el resto de los artículos de la sección Estilo de Vida, Peugeot no sólo se dedica a fabricar vehículos, sino que también cuenta con su división de diseño en la que se dedican a crear elementos y complementos con el mismo espíritu de la marca y sobre todo; teniendo en cuenta las últimas tendencias en todo tipo de materias, desde molinillos de café, hasta embarcaciones.

Esta vez os presentamos una nueva línea de complementos para nuestros desplazamientos; las maletas y bolsas de viaje Peugeot.

Diseñada por el Peugeot Design Lab, la división de ultradiseño de la marca del león, la colección cuenta con diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y para viajar. La elegancia y los materiales más exclusivos son las principales cualidades de una línea de productos para hombre y mujer que se podrán conseguir a través de la Boutique Peugeot

Esta línea de equipaje completa la oferta ya existente, actualizándola con productos únicos tanto para hombre como para mujer, ya que se trata de una edición limitada.

Consta de dos colecciones muy diferenciadas. La primera colección es un guiño a los interiores y guarnecidos de los nuevos SUV de la marca, el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, y destaca por su diseño vanguardista y elegante, por la utilización constante del cuero y por los colores negro y gris.

Conforman esta colección un bolso femenino con asas largas (175 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (149,90 euros), una bandolera unisex (129,90 euros), un neceser de viaje (59 euros) y una bolsa de viaje (190 euros).

La segunda colección replica el espíritu deportivo y exclusivo del universo GTi de Peugeot, con una estética formada por cuero negro, pespuntes rojos y una textura impermeable que simula el carbono.

Conforman esta colección una bolsa de viaje (239 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (179 euros), una bandolera para hombres (149 euros) y un neceser de viaje (69 euros).

Su estilo refinado y su calidad impecable llevan el ADN de la marca del León. Esta colección de equipaje de diseño francés completa la gama Lifestyle de los productos firmados por Peugeot, que consta, además, de relojes para hombre y mujer, trajes, joyas y utensilios de cocina, entre otros muchos productos más allá de los vehículos.

Si queréis ver más artículos sobre estilo de vida como este, pulsad en este ENLACE 

 

 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar