Lo demás es historia

Motorproyect.com > Lo demás es historia

Lo demás es historia: Evolución de la electrificación de Porsche

12/08/2019 / 0 Comments / 30 / Lo demás es historia

Los dos primeros automóviles que diseñó Ferdinand Porsche, el “P1” de 1898 y el Lohner-Porsche de 1900, eran eléctricos, pero tuvieron que pasar más de 100 años para que Porsche construyera su primer automóvil electrificado con su marca: el Cayenne S Hybrid. Leer más

Lo demás es historia: Evolución de los riñones de BMW

08/08/2019 / 0 Comments / 101 / Lo demás es historia

BMW tiene varios rasgos de diseño característicos que lucen todos sus modelos. La curva Hofmeister que da forma a la las ventanillas traseras, la mirada “de cuatro ojos” (actualmente con diferentes diseños y formas) y la parrilla de doble riñón, que hace perfectamente reconocible a cada BMW sin necesidad de comprobar la insignia de la marca y que condiciona sobremanera el diseño de sus modelos. Leer más

Lo demás es historia: Citroën 5CV «Torpedo»

08/06/2019 / 0 Comments / 191 / Lo demás es historia

Citroën cumple los 100 años. Concretamente tal que un 4 de junio de 1919 nacía oficialmente la marca y es por ese motivo por el que recordamos a uno de sus modelos más característicos, que pudimos ver hace un par de meses en Rugauto, el concesionario Citroën en Burgos, ya que tuvieron una unidad expuesta durante un tiempo y de esa manera, disfrutamos en vivo de un poco de historia de la marca en pleno Siglo XXI. 

Leer más

Lo demás es historia: 70 Años de Abarth

05/05/2019 / 0 Comments / 205 / Lo demás es historia

Abarth alcanza los 70 años de existencia en 2019 y celebrar este aniversario significa recordar a las personas valiosas, los logros deportivos y el legado tecnológico de Abarth, además de consolidar ese vínculo que une a varias generaciones de clientes, todo ello bajo la bandera del fundador que sugiere máximas prestaciones, cuidado artesanal y constante perfeccionamiento técnico de todos sus productos. Leer más

Lo demás es historia: Seat 1500

19/04/2019 / 0 Comments / 397 / Lo demás es historia

Sin lugar a  dudas, unos de los modelos más carismáticos de Seat ha sido el 1500. Después de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra Civil española, hubo un largo proceso de reconstrucción y muy poco a poco, Europa y España fueron recuperando sus vitales. Leer más

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar