Lo demás es historia

Motorproyect.com > Lo demás es historia

Lo demás es historia: 60 años de Mini Countryman.

18/05/2020 / 0 Comments / 172 / Lo demás es historia

La fabricación de carrocerías ha sido durante mucho tiempo el dominio de los constructores de esta parte de los vehículos. Estos bastidores de madera artesanales conformaban la estructura tradicional de todos los vehículos antaño y el resto de los paneles metálicos y el cuero se fijaban al bastidor con una gran cantidad de pequeños clavos para crear la carrocería. Era fundamental contar con numerosas habilidades y conocimientos, y el proceso no podía acelerarse. Leer más

Lo demás es historia: Los modelos más sorprendentes de Suzuki.

12/05/2020 / 0 Comments / 156 / Lo demás es historia

Con 100 años de historia (que se dice pronto) y 75 de ellos produciendo automóviles dan para muchos vehículos destacables. A lo largo de todo ese tiempo Suzuki ha creado muchos modelos históricos, aunque no todos tan conocidos, comenzando por el capaz todoterreno Jimny, que llevó la tracción total a la marca y cumple 50 años de historia; hasta el Suzuki Vitara, el inventor de los SUV modernos, que ahora dispone de tecnología híbrida. Leer más

Lo demás es historia: Los concept de Renault

01/05/2020 / 0 Comments / 201 / Lo demás es historia

Para Renault, los prototipos o concept-cars son coches destinados a hacer soñar, pero también a explorar nuevas tendencias y descubrirnos nuevas tecnologías que, a buen seguro, se emplearán en los modelos futuros. Leer más

Lo demás es historia: 50 años del nacimiento del Toyota Celica.

26/04/2020 / 0 Comments / 223 / Lo demás es historia

Recién estrenada la década de los 70 llegó al mercado uno de esos modelos llamados a hacer historia, no solo en Toyota sino en el mundo del automóvil en general. Leer más

Lo demás es historia: 65 años de DS «Tiburon»

20/04/2020 / 0 Comments / 226 / Lo demás es historia

El DS marcó un antes y un después en la historia del automóvil. Ese diseño «espacial», su gran tecnología y su empaque, lo han convertido en uno de los coches de cabecera para cualquier coleccionista, o no, de clásicos. Sus rivales contemporáneos fueron muy conscientes de ello, ya que vieron de primera mano, cómo en el propio Salón de París, los visitantes cerraron nada menos que 12.000 pedidos el mismo día de su presentación, mientras que la prensa especializada elogiaba unánimemente su diseño audaz y su comportamiento en carretera. Leer más

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar