Lo demás es historia

My Motor Life > Lo demás es historia

Lo demás es historia: Peugeot «Serie 5»

18/09/2022 / 0 Comments / 106 / Lo demás es historia

No, no es el Serie 5 de BMW. Para abreviar os contaremos la historia de las berlinas que han compuesto los vehículos 5 de Peugeot. Y es que durante gran parte del siglo XX, Peugeot fue un fabricante especialista en un tipo de automóvil muy concreto: las berlinas. Gracias a ellas, cimentó su reputación de marca fiable, elegante y confortable, con vehículos robustos, que ofrecen un gran placer de conducir y que se adaptan a los terrenos más exigentes. Leer más

Lo demás es historia: 60 años del primer Opel Kadett A

07/09/2022 / 0 Comments / 148 / Lo demás es historia

En 1936 se vivían tiempos convulsos, pero prósperos y una marca como Opel se aventuraron a fabricar un coche compacto asequible y adecuado para las familias de la época: el Opel Kadett.  Leer más

Lo demás es historia: 25 años de Honda Civic Type R

30/08/2022 / 0 Comments / 140 / Lo demás es historia

Ya hablamos en su momento del nuevo Honda Civic Type-R de última generación, que me sigue pareciendo un coche de padre «tuneao», pero el emblemático Civic de Honda no sólo cuenta con ese modelo, ya que las versiones más dinámicas celebran 25 años en nuestros mercados y también se celebran 50 años de producción ininterrumpida de la enseña Honda (tiene más historia). Leer más

Lo demás es historia: El negro y amarillo de Bugatti

14/08/2022 / 0 Comments / 185 / Lo demás es historia

¿Os habéis preguntado alguna vez el porqué Bugatti suele poner dos colores en sus modelos de calle?. ¿Os habéis preguntado el porqué de unos colores u otros?. Yo nunca. Pensaba que era por el diseño de los deportivos, por capricho… Pero no. Como curiosidad vamos a arrojar un poco de luz sobre el asunto; como curiosidad y como aprendizaje.

Leer más

Lo demás es historia: 95 años de comerciales de Citroën

11/08/2022 / 0 Comments / 201 / Lo demás es historia

El interés de Citroën por los vehículos industriales y comerciales nace, casi, con la fundación de la empresa, en 1919. Sólo un año después de revolucionar el mercado automovilístico europeo con el Tipo A, el primer turismo fabricado en serie en Europa (aprendido de Henry Ford), ya empezaron a montarse espacios de carga en los chasis de algunos de estos vehículos. Leer más

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar