Lo demás es historia

Motorproyect.com > Lo demás es historia

Lo demás es historia: Suzuki Jimny

04/07/2018 / 0 Comments / 1054 / Lo demás es historia

Sólo han existido 3 generaciones del Suzuki Jimny (con la que viene ya van cuatro), pero la verdad es que un vehículo tan carismático, por su simpleza y su capacidad off road, ha conquistado un mercado tan concreto como el de los todo terreno pequeños. Leer más

Lo demás es historia: Porsche 911 en Le Mans

05/06/2018 / 0 Comments / 980 / Lo demás es historia

Porsche siempre ha sido una de mis marcas deportivas de cabecera y el 911, uno de mis objetos de culto. Quizás no sean los deportivos más potentes, ni los que gozan de alguno de esos diseños tan extremadamente atractivos y espaciales e incluso; al 911 llevan acusándolo de tener el motor en el sitio equivocado desde sus orígenes. Pero qué queréis que os diga; con 70 años de historia y los millones de Porsche que siguen circulando en el mundo, es probable que no sea yo solo un “bicho raro”. Leer más

Lo demás es historia: Opel RAK 2.

23/05/2018 / 0 Comments / 861 / Lo demás es historia

A las 10 en punto de la mañana del 23 de mayo de 1928, un futurista coche de carreras con alas laterales recorre el circuito de Avus en Berlín silbando como una bala. Fritz von Opel, de 29 años, nieto del fundador de la compañía, Adam Opel, había puesto en marcha sucesivamente 24 cohetes de combustible sólido situados en la parte trasera de su RAK 2 y pasó como un rayo delante de las abarrotadas gradas dejando una estela de fuego. Leer más

Lo demás es historia: 40 Años de BMW M1

17/05/2018 / 0 Comments / 1045 / Lo demás es historia

Hace unos años, unos amigos y yo estuvimos de viaje por Münich, en donde nos “jartamos” de codillo, puré de patata y las mejores cervezas de la región bávara servidas en jarras de litro, además de visitar su impresionante ayuntamiento y realizar diferentes actividades “culturales” entre risas y fiesta. Leer más

Lo demás es historia: Citroën Méhari.

05/05/2018 / 0 Comments / 2173 / Lo demás es historia

Mientras que la joven generación sale a las calles parisinas en busca de más libertades al grito del célebre ‘Bajo los adoquines, la playa’, Citroën desvela el 11 de mayo de 1968 en el golf de Deauville, un modelo de ocio adelantado a su tiempo: el Méhari. Leer más

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar