Maserati Projetc24. Sólo para correr

Motorproyect.com > Blog > Maserati Projetc24. Sólo para correr

Maserati Projetc24. Sólo para correr

26/07/2022 / 0 Comentarios / 112 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Será un prototipo de serie limitada, con 62 unidades (indicado con un nombre en clave), para llevar el rendimiento sin límites de la marca a un nuevo nivel en la pista.

Este coche, extremo y pensado exclusivamente para el circuito, hereda las especificaciones del Maserati MC20, mejorándolas con prestaciones técnicas aún más avanzadas. Por ejemplo; el motor V6 Nettuno añade nuevos turbos para aumentar su potencia hasta los 740 cv. Además, incluye una innovadora suspensión, un sistema de frenado con discos carbocerámicos y neumáticos de competición, así como elementos de seguridad aprobados y homologados por la FIA.

En línea por la ligereza, el objetivo del nuevo modelo de Maserati, en términos de peso, será mantenerse por debajo de los 1250 kg. Esta combinación perfecta de potencia y ligereza da como resultado con una relación peso-potencia de aproximadamente 1,69 kg/cv.

Diseñado por el Centro Stile Maserati, el Project24 tiene un aspecto completamente nuevo. El diseño de Maserati empuja más allá del límite, libre de las limitaciones que normalmente se encuentran en un vehículo de carreras. El resultado es algo nunca antes visto, combinando la belleza con habilidades deportivas para convertirse al instante en un artículo de colección clásico.

Es el emblema de la exclusividad y ofrecerá una gama única de servicios, incluyendo experiencias en circuitos y una asistencia de clase mundial, exclusivamente ideada para los propietarios del Project24, parecido a lo que hace Ferrari con los propietarios de la serie FXX.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar