Mercedes Benz y Ushuaïa Beach Hotel

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Mercedes Benz y Ushuaïa Beach Hotel

Mercedes Benz y Ushuaïa Beach Hotel

06/08/2022 / 0 Comentarios / 87 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Mercedes-BenzUshuaïa Ibiza Beach Hotel han refrendado su exitoso acuerdo de colaboración. Se trata de un ambicioso compromiso que  constata la sintonía de dos marcas enfocadas al lujo y que comparten valores como la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel contará este 2022 con una flota actualizada y pionera en eficiencia y sostenibilidad, compuesta por nada menos que 24 unidades del modelo EQA, un SUV de tamaño pequeño 100% eléctrico y con una autonomía superior a los 400 km. Además, y continuando con la línea que ambas compañías iniciaron el año pasado, la flota también comprende modelos de Mercedes-AMG. En concreto, dos GLE 53, un Clase E 53 Cabrío y dos unidades del mítico Mercedes-AMG G 63.

Detalles como la luz roja en el interior o el característico logo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel personalizan los vehículos de Mercedes-Benz, que se convierten en referente para los amantes de la conducción y del icónico hotel de Ibiza.

Además, como novedad, los clientes de algunas de las categorías de habitaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cuentan con el modelo EQA incluido en su reserva durante su estancia.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

eBike de Porsche
04/08/2022

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar