Mercedes Benz y Ushuaïa.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Mercedes Benz y Ushuaïa.

Mercedes Benz y Ushuaïa.

12/06/2021 / 0 Comentarios / 218 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Este miércoles pasado ha tenido lugar en el Hotel Ushuaïa Beach Hotel la presentación del nuevo y ambicioso acuerdo de colaboración entre la prestigiosa marca hotelera y Mercedes-Benz.

El acto ha contado con la presencia de Julio Ambrona, Director Comercial de Mercedes-Benz en España, CEO de Mercedes-Benz España y Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group, corporación a la que pertenece el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

En total el acuerdo comprende que el hotel dispondrá para sus clientes de una flota de 19 vehículos de la marca alemana, algo que ya venían haciendo durante algún tiempo.

Continuando con la estrategia de ambas empresas de ser más eficientes, la flota incorpora vehículos Mercedes-EQ, con cuatro unidades del EQC 400, así como trece vehículos con tecnología PHEV, incluyendo el Clase A 250 e, Clase GLA 250 e o el Clase GLC 300 Coupé. Además, se incorporan también 15 unidades de smart EQ.  Una flota exclusiva y limpia que da respuesta a las necesidades de un cliente exigente pero comprometido con el medio ambiente.

Como colofón, se introducen 6 unidades de Mercedes-AMG, incluyendo dos unidades del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, dos unidades del Clase E 53 4MATIC+ Cabrio y dos unidades del Clase G 63 4MATIC, esos no tan «limpios». Mercedes-AMG afianza así un posicionamiento más cercano al cliente y con una oferta de vehículos que incluyen, gracias a su eficiencia, la distinción de ECO. Además, los Mercedes-AMG contarán con plazas exclusivas personalizas.

También el hermano pequeño eléctrico tiene su importancia en esta colaboración. Así, se presentó la nueva edición del smart Ushuaïa Limited Edition 2021 que, como sus versiones anteriores, viene a constituir un modelo eléctrico urbano, 100% eléctrico pero con la máxima personalidad y exclusividad.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar